22 | FEB | 2019
viajes_gratis_Europa_Asia
Debes enviar un video donde expliques por qué quieres esta beca y por qué debes ser elegido. (Foto: iStock)

Ofrecen viajes gratis a Europa y Asia

08/02/2019
00:50
Staff
-A +A
¿A qué estarías dispuesto a renunciar para ganar una de estas becas?

Una marca española de tenis lanzó una convocatoria a través de su institución ficticia, la Pompeii University of Mundology, para participar en el concurso  por una de sus Becas Pum: viajes gratis alrededor del mundo.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier parte del mundo, dispuesta a cumplir ciertas reglas y a descubrir el mundo como un verdadero viajero y no como un turista.

viajes-gratis-europa-asia_2.jpgFoto: iStock

¿Qué debes hacer?
Envía un video de un minuto como máximo exponiendo…
1.¿Quién eres? 
2. ¿Qué haces, a qué te dedicas?
3. ¿A qué beca te quieres postular?
4. ¿Por qué quieres la beca? 
5. ¿Por qué Pompeii debe elegirte a ti?

Tienes hasta el 24 de febrero a las 23:59 horas para entregar tu video. Ni un minuto más. La pieza podrás subirla a Instagram o enviarlo por correo electrónico. Revisa cuidadosamente las bases

viajes-gratis-europa-asia_3.jpgFoto: iStock

Primero, se seleccionará a un grupo de finalistas y, después, tus amigos y conocidos podrán votar por ti solo una vez, del 25 de febrero hasta el 3 de marzo.
Hay tres viajes a elegir: de un mes por Europa, de dos meses por Europa y Latinoamérica o de tres meses por Europa y Asia.
 
Los creadores de Pompeii valorarán tus motivos para viajar y lo que estás dispuesto a dejar atrás; tu espíritu de aventura; las ganas de conocer más allá de lo convencional y tu capacidad de entender y valorar otras culturas; además de tu creatividad y disposición para generar contenido. 

viajes-gratis-europa-asia_4.jpgFoto: iStock

Si resultas vencedor recibirás una suma de dinero que dependerá del viaje que hayas elegido; un seguro de viaje; boletos de avión de ida y vuelta desde y hacia Madrid, así como vuelos intercontinentales; recomendaciones de viaje; y tres pares de tenis de la marca.

Por tu parte debes comprometerte a generar contenido (fotos y video) durante la travesía, por eso es importante que lleves cámara a todos lados; visitar ciertos lugares que te indicará la firma, aunque la mayor parte del itinerario lo decides tú; viajar en solitario, pero tendrás la misión de conocer, al menos, a tres personas por destino;  y enviar el contenido cada semana, entre otros requisitos. Además, tendrás la responsabilidad de conseguir cómo trasladarte de un sitio a otro y solucionar cualquier problema que surja.

¿Te animas a mandar tu video?

Artículo

“Renta” a un finlandés y viaja gratis por el país más feliz del mundo

Entérate a partir de qué fecha puedes participar para ganar esta oportunidad
“Renta” a un finlandés y viaja gratis por el país más feliz del mundo“Renta” a un finlandés y viaja gratis por el país más feliz del mundo

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios