17 | NOV | 2019
Festival de música en San Miguel de Allende
Esta es la primera edición del Festival Malinche que se realizará el 14 de septiembre / Foto: Pixabay

No te pierdas este festival de música en San Miguel de Allende

13/08/2019
17:52
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
El Festival Malinche será un evento principalmente de deep house

San Miguel de Allende es uno de los lugares más pintorescos de México, nos ofrece paisajes y arquitectura únicos en el país.

San Miguel de Allende está lleno de historia, si estás planeando visitar este lugar próximamente y además te gusta la música entonces no te puedes perder el Festival Malinche.

El Festival Malinche se une a los muchos festivales que se organizan en nuestro país, su primera edición se realizará el próximo 14 de septiembre en la Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende, conocida por su estilo colonial.

De acuerdo con los organizadores "es un festival de música y arte para vivir una experiencia 360 y satisfacer a diferentes gustos musicales".

"El nombre del festival está inspirado en la figura de la Malinche, la música será principalmente deep house, contarán con DJ's nacionales e internacionales, asegura Priscila Font, del departamento de relaciones públicas.

Hasta el momento este festival contará con la participación de artistas como Tom & Collins, Iker Azcue, Lemarroy, San Blacky, Mr. Pig y Blondish. Así como más artistas nacionales y un headliner que será anunciado próximamente.
 
En el Festival Malinche para calmar el hambre habrá zona de comidas dónde podrás disfrutar de hamburguesas, tacos veganos, esquites, antojitos y una variedad de postres como helados. Y para refrescarte, el lugar contará con una barra de bebidas.

Para accesar a este festival puedes comprar los boletos en la siguiente página y puedes elegir boletos generales que incluyen el acceso al Festival Malinche, baños, zona de comida.

O si lo prefieres puedes comprar la entrada VIP, la cual te da un acceso preferencial al festival así como a la barra, baños, zona de comida y zonas VIP.

Dónde: Hacienda de los Arcángeles, Real del Conde #20, Colonia Arcos de San Miguel
Cuándo: Sábado 14 de septiembre
Precio: Boletos general $1500 y boletos VIP $3000

 

Artículo

Grutas y cuevas cercanas a la Ciudad de México que debes conocer

No solo caminarás, también nadarás, harás rappel y vas a escalar
Grutas y cuevas cercanas a la Ciudad de México que debes conocerGrutas y cuevas cercanas a la Ciudad de México que debes conocer

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios