05 | DIC | 2019
Festival de Jazz de Polanco 2019
Si eres amante del jazz y de las fiestas decembrinas, no te pierdas este evento / Foto: FB Festival de Jazz de Polanco

No te pierdas el Festival de Jazz de Polanco, edición de invierno

03/12/2019
12:59
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
Recibe a la temporada navideña con el Festival de Jazz de Polanco 2019

Diciembre ya está aquí y la temporada navideña ha comenzado oficialmente, pero esta época del año no solo es comer pavo y darse regalos, diciembre también trae a los mejores exponentes del jazz en México y a una escena completa de artistas y diseñadores mexicanos.

Nos referimos a la edición invernal del Festival de Jazz de Polanco 2019, un evento que reúne al talento joven mexicano e internacional.

Este año el Festival se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en el Teatro Ángel Peralta del Parque Lincoln en Polanco.

Leer también: Lánzate a la expo de instalaciones de intalaciones y realidad virtual en Polanco

Desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. podrás disfrutar de presentaciones por parte de grupos como Fat Mojo Band, una banda de funk y soul; Jazz Dream Team México & Cuba y el Chacho Gaytán Trio.

El Jazz en México ha crecido en los últimos años y prueba de esto es el gran número de espacios que se han creado para los artistas y los fans. El Festival de Jazz de Polanco ya es una tradición en la ciudad y cada año ofrece lo mejor en la escena. 

Acá te dejamos el cartel completo con el horario de cada banda para que no te pierdas ni un segundo de tu favorita y puedas tener los mejores lugares. 

Este evento es completamente familiar y con tu boleto podrás entrar y salir todo el día sin problemas, además los niños menores de 12 años no pagan la entrada, nada más no olvides ir abrigado porque es al aire libre, aunque según los pronósticos del clima, esos días estará soleado, de todo modos los fríos de la noche son traicioneros.

Además también podrás disfrutar de varios stands de comida y bebidas a tu disposición para que pases un día increíble en familia.   

La preventa ya está disponible a través de Boletia, así que no te pierdas esta experiencia única de poder disfrutar de la mejor música bajo la luz de las estrellas.

Cuándo: sábado 7 y domingo 8 de dicimebre.
Dónde: Teatro Ángel Peralta del Parque Lincoln en Polanco.
Precio: 400 pesos en preventa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios