Mundo Joven Fest: así serán sus descuentos

La entrada es gratuita, si te registras en el sitio web de Mundo Joven Fest

Mundo Joven Fest 2019, descuentos, viajes, destinos
Los Cabos es uno de los destinos más destacados durante el Mundo Joven Fest 2019, de acuerdo con los organizadores. (Foto: iStock)
Destinos 15/10/2019 00:28 Staff Actualizada 00:30

Este 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Mundo Joven Fest 2019, evento que llega a su edición número 16. Promete descuentos de hasta 50% en viajes y planes de pago en hasta 24 mensualidades.

Se trata de una expo donde participarán aproximadamente 300 especialistas en viajes y varias aerolíneas, quienes presentarán destinos nacionales e internacionales, así como tipos de travesías: en paquete, con un tour organizado o por tu cuenta. En este último caso, los expertos pueden explicarte cómo organizar tus vacaciones, desde el transporte hasta los trámites necesarios y tours.

En la oferta de viaje habrá 2 grandes rubros: por esparcimiento o por la oportunidad de estudiar en el extranjero. En el primero, se presentarán opciones para vacacionar en familia, pareja o solteros.

En el rubro educativo hay más alternativas: cursos de idiomas, campamentos para niños y adolescentes, high school, educación superior y la oportunidad de viajar como au pair (ayudar a una familia en el cuidado de los niños y pequeñas tareas del hogar a cambio de alojamiento). En cada una, los expertos te orientarán y ofrecerán diversos planes.

mundo_joven_fest_2019-descuentos_1.jpgFoto: iStock

También se impartirán pláticas y conferencias sobre la experiencia de viajar por el mundo con distintos propósitos, desde la educación hasta el voluntariado. 

Te puede interesar: 
Lugares preferidos para viajar en otoño
Tips para viajar en fin de año 

DESTINOS DESTACADOS
La agencia Mundo Joven, organizadora del evento, recomienda poner especial atención a los siguientes destinos durante este 2019.

En México
Las playas nacionales deben ser tu objetivo durante el evento, de acuerdo con la agencia. Aquí enlistamos los sitios.
-Cancún.
-Los Cabos.
-Huatulco.
-Mérida
 

En el extranjero
-Francia. Esta es tu oportunidad para viajar a París y visitar sus clásicos: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el mítico Moulin Rouge. Por supuesto, también puedes ver su lado alternativo en los barrios más pintorescos de la ciudad.

-Canadá. Específicamente, Toronto es el destino ideal para este año. La CN Tower, el SkyDome, la Universidad de Toronto y el Ontario Place, son algunos de sus must.

-Perú. Lima y Cusco son los lugares más destacados para el evento. Desde probar la ya icónica gastronomía nacional hasta excursionar por el Valle Sagrado o viajar a Machu Picchu en tren.

-China. Entre la enorme variedad de experiencias que ofrece el país, Mundo Joven sugiere centrar tu atención en la ciudad de Xi'an y Zhengzhou.

-Turquía. Descubre antiguas ruinas romanas en Estambul, relájate en una excursión en barco por el Mediterráneo o explora una ciudad subterránea en Capadocia.

Te puede interesar:
11 cosas que debes saber de Capadocia 
Cuánto debes ahorrar para viajar a Machu Picchu

DATOS ÚTILES
La entrada al evento cuesta 100 pesos, pero es gratuita si te registras previamente en el sitio web del Mundo Joven Fest 2019.
Dónde: Centro Citibanamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas).
Fechas: 19 y 20 de octubre.
Horarios: de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

 

Comentarios

 

Video