Montañas rusas y otras nuevas atracciones

Conoce lo nuevo de Warner Bros, Toy Story y lo más salvaje de Jurassic World

montanas_rusas_nuevas_atracciones _parques_tematicos
Próximamente, adrenalina por tierra y agua en la nueva atracción basada en Jurassic World. (Foto: Disney)
Destinos 07/06/2018 01:20 Staff Actualizada 01:20
Guardando favorito...

Próximamente se estrenarán parques temáticos y atracciones más extremas. Conoce lo nuevo en superhéroes, tecnología y montañas rusas.

TOY STORY LAND
Abrirá el 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios, en el parque temático de Walt Disney World, Florida. Éstas serán sus tres atracciones principales: una montaña rusa inspirada en la forma del perro Slinky, un juego de “platillos voladores” y un circuito de juegos de habilidad. Este último ya existía, pero fue renovado y ahora presentará tecnología 3D.
 

WARNER BROS. ABU DHABI
El parque temático llegará el 25 de julio. Se trata de un espacio cerrado dividido en seis zonas que abarcan franquicias de superhéroes —entre ellas Batman y Superman— y de caricaturas clásicas, como Los Picapiedra y Looney Tunes. La diversión incluirá montañas rusas extremas, atracciones de alta tecnología y juegos familiares.

warner-abu_dhabi-parque.jpg (Foto: Warner)

JURASSIC WORLD
El próximo año, el parque Universal Studios Hollywood estrenará una atracción basada en Jurassic World. Solo sabemos que una parte del recorrido será en tierra y otra en agua. Será instalado en el lugar que ocupa Jurassic Park-The Ride, el cual se inauguró en 1996 y dejará de funcionar el 3 de septiembre.

jurassic_world-universal_studios.jpg (Foto: Universal)

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones