23 | ENE | 2019
Quintonil_mejores_restaurantes_cdmx
Quintonil, Cocina mexicana con el toque distintivo del chef Jorge Vallejo. (Foto: Cortesía)

Los cinco mejores restaurantes de la Ciudad de México

03/02/2018
21:40
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A
La #ComunidadMB promete una experiencia memorable. ¿Ya los conoces?

En la Ciudad de México no es fácil que un establecimiento se mantenga en el gusto de los comensales, pues cada vez hay más y mejores opciones que buscan sorprender. La siguiente lista elegida por la #ComunidadMB no solo representa a los cinco mejores restaurantes de la capital, también refleja el talento y la creatividad de chefs cuyas aportaciones han sido claves para engrandecer este escenario gastronómico, posicionándolo a la altura de cualquier urbe del mundo.

Máximo Bistrot Local
Cocina de autor, fina, constante y bien pensada, a cargo del chef Eduardo García, en ambiente bohemio y sencillo, apto para ocasión romántica. Ten en mente el brunch dominical. Dónde: Tonalá 133. Roma Norte. Tel. 5264 4291.

004_destinos_prin_marco_beteta_maximo_bistrot_local_restaurantes_de_mexico_comunidadmb.jpg (Foto: Cortesía)

Pujol
Experiencia gourmet en emblemático e impecable espacio, tipo zen mexicano, del chef Enrique Olvera. No pierdas de vista las comidas maridaje (en el comedor principal) y los tacos en barra estilo omakase. Es imprescindible reservar. Dónde: Tennyson 133. Polanco. Tel. 5545 4111/5203 6041.

Quintonil
Cocina mexicana con el toque distintivo del chef Jorge Vallejo, en sobrio y refinado lugar frecuentado por adultos gourmand. Pregunta por el menú degustación. Interesante carta de vinos. Dónde: Newton 55. Polanco. Tel. 5280 2680/1660/0254.

Rosetta
Instalado dentro de una casona porfiriana, es uno de los referentes del corredor gastronómico Roma-Condesa por la constancia y calidad de la cocina de autor de la chef Elena Reygadas. Buenos vinos y panadería artesanal. Dónde: Colima 166. Roma Norte. Tel. 5533 7804.

004_destinos_marco_beteta_rosseta_restaurantes_de_mexico_comunidadmb.jpg (Foto: Cortesía)

Sud 777
Vanguardista e innovadora propuesta de cocina mexicana contemporánea encabezada por el chef Edgar Núñez, quien privilegia el uso de materia prima nacional de temporada. El plus: menú degustación y ambientado lounge. Bulevar de la Luz 777. Jardines del Pedregal. Tel. 5568 4777.

Conoce las listas de los cinco mejores restaurantes de cada categoría seleccionados por la #ComunidadMB en marcobeteta.com

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios