Live Aqua y Grand Fiesta Americana amplían su presencia en caribe mexicano

Ubicados en Riviera Cancún, estos magníficos resorts se integrarán a la oferta de los 9 hoteles de Posadas en Quintana Roo

Live Aqua y Grand Fiesta Americana amplían su presencia en caribe mexicano
Foto: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún.
Destinos 01/11/2021 17:00 Actualizada 05:07
Guardando favorito...

Para continuar ofreciendo lujo, exclusividad y experiencias familiares a quienes decidan viajar al caribe mexicano, se suma a la oferta de la operadora líder en México, Posadas, dos complejos más en la región: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún.

El estilo y vanguardia que caracteriza a Live Aqua estará presente en este nuevo espacio, el cual brindará espacios sofisticados, capaz de transportar a cualquier huésped que decida hospedarse en Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún, un resort exclusivo para adultos que contará con con 452 habitaciones; 19 centros de consumo y una amplia oferta gastronómica y de mixología. Sus instalaciones contemplan un spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”, además del Aqua Club y fascinantes espacios para realizar eventos especiales.

Mientras que, Grand Fiesta Americana Riviera Cancún será el complejo ideal para recibir familias que deseen vivir unas vacaciones inolvidables en playas caribeñas. El resort estará compuesto con 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños, entre las que destacan un parque acuático.

habitacion-live-aqua-riviera-cancun-2.jpg
Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún

Otra de las opciones que ofrecerá este último hotel son espacios para quienes decidan realizar su boda en el destino. Su calidez, servicio y atención personalizada, harán de cualquier viajero una estancia inigualable como afirma José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos dos magníficos resorts en el estado de Quintana Roo, y sumarlos a nuestra oferta en el caribe mexicano para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir ofreciendo experiencias inigualables, contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”.

Cabe mencionar que Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, compartirán un centro de convenciones con aforo para más de 2,000 personas, lo que permitirá la realización de convenciones, eventos y celebraciones especiales.

Dentro de las opciones de hospedaje que actualmente Posadas ofrece en Quintana Roo, se encuentran Live Aqua Beach Resort Cancún, Náay Tulum Curamoria Collection, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Fiesta Americana Cancún Villas, Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen, one Cancún Centro y one Playa del Carmen.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes