Asiste al próximo picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

06/03/2020
|
14:35
|
Paola Jiménez
La entrada es gratuita
El picnic nocturno dará inicio a las 8 de la noche, pero te recomendamos llegar antes para tener un buen lugar / Foto: Bosque de Chapultepec

Asiste al próximo picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

06/03/2020
14:35
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
El segundo sábado de cada mes, la SEDEMA organiza en el Bosque de Chapultepec el picnic nocturno, un evento gratuito para disfrutar de la naturaleza al lado de tu familia y amigos

En la Ciudad de México todos los fines de semana se llevan a cabo varios eventos, algunos de ellos son gratuitos y totalmente familiares por lo que son el plan perfecto para divertirte un rato y olvidarte del estrés. Una de estas opciones es el picnic nocturno del Bosque de Chapultepec

Este es organizado desde hace varios años por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA). Dicha actividad se realiza el segundo sábado de cada mes y tiene la finalidad de que los asistentes convivan mientras disfrutan de la naturaleza.

En esta ocasión, el picnic nocturno del mes de marzo será el próximo sábado 14 en el Jardín Botánico de la primera sección del Bosque de Chapultepec. De acuerdo con la página de la SEDEMA, el evento es de cupo limitado por lo que te recomendamos llegar temprano para así apartar un buen lugar.

Leer también: Lánzate al Gato Fest 2020 y ayuda a michis rescatados
 

Si quieres lanzarte al picnic nocturno del Bosque de Chapultepec lo ideal es que lleves alguna manta o tela para recostarte o sentarte en el pasto y para ponerte cómodo mientras disfrutas de una velada con música ambiental. No olvides que puedes llevar alimentos como sándwiches o baguettes, procura que sea comida que no necesite ser calentada ni tenga envolturas plásticas para reducir el impacto ambiental.

El sitio del Bosque de Chapultepec menciona que si quieres asistir al picnic nocturno debes tener en cuenta algunas recomendaciones. Una de ellas es no llevar animales de compañía como perros o gatos, ya que su acceso no está permitido.

Tampoco se dejará armar casas de campaña, consumir bebidas alcohólicas y amarrar o colgar cualquier objeto en los árboles. Recuerda que al estar en un bosque no deberás encender velas o fogatas para evitar incendios.

Leer también: Akamba 2020, el festival que se celebra en Tequila, Jalisco
 

Si llegas en auto, el estacionamiento más cercano es el que se encuentra a un lado del Museo de Antropología el cuál tiene costo.

Ahora que ya sabes todos los detalles del picnic nocturno de marzo en el Bosque de Chapultepec , aparta la fecha y asiste con toda tu familia o amigos.

Dónde: Jardín Botánico 1ra sección del Bosque de Chapultepec
Cuándo: 14 de marzo
Horario: De 8 pm a 10 pm
Entrada libre

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios