Jardines de México organiza citas románticas para el 14 de febrero

Puedes tener una cita para el Día del Amor en un laberinto de vegetación o un jardín japonés

Jardines_México_amor_febrero
El Jardín Estilo Japonés de Jardines de México, un parque en el estado de Morelos. Foto: Cortesía
Destinos 28/01/2021 00:28 Staff Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Ubicado en el estado de Morelos, Jardines de México es un parque perfecto para el romance: sus coloridos escenarios florales, inspirados en culturas como la italiana o japonesa, están llenos de rincones tranquilos y fotogénicos. 

Todavía no abre sus puertas al público en general, debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, para este 14 de febrero está organizando citas románticas en algunos de sus jardines más hermosos. Se trata de una experiencia con cupo limitado y siguiendo todos los protocolos sanitarios. 

jardines_mexico_citas_febrero.jpgFoto: Cortesía

Leer más: Así es el nuevo audiorama del Parque México, en CDMX

Citas para el Día del Amor en Jardines de México

Del 12 al 14 de febrero se llevarán a cabo degustaciones para dos personas al aire libre, con los jardines botánicos del parque como escenario. Puedes elegir acudir en la tarde o en la noche para cenar. Estos son los jardines disponibles. 

Jardín Estilo Italiano. Un espacio perfectamente simétrico decorado con fuentes y esculturas, en las cuales se empleó mármol traído de Carrara, al norte de Italia. Se inspiró en el estilo renacentista. Entre las especies de flores que puedes encontrar están las petunias, geranios y belén de Nueva Guinea; todo el paisaje está rodeado de cipreses.

Jardín Estilo Japonés. Un estanque apacible, un puente, cascadas y la representación de una pagoda nipona es lo que puedes disfrutar aquí. En el jardín hay bambú, gardenias y jazmines, entre otras especies.

Laberinto de los Sentidos. Un auténtico laberinto de vegetación que no tiene como propósito hallar la salida, sino disfrutar al máximo la experiencia de recorrerlo. Está decorado con diversas piezas de arte contemporáneo. En su entrada tiene una gran ceiba de 18 metros de altura, pero también aloja bambú y árbol de amate. 

La experiencia tienes una duración de tres horas y el menú consta de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre. También te dan una copa de vino para brindar. 

Las tarifas parten desde mil 691 pesos por persona. Es necesario que reserves por medio de Messenger en la página de Facebook de Jardines de México.

jardines_mexico_citas_febrero_2.jpgFoto: Cortesía

Leer más: Pueblos Mágicos románticos para ir con tu pareja en el futuro

Dónde está Jardines de México 

Se ubica en la Autopista México-Acapulco, en el kilómetro 129; pertenece al municipio de Jojutla, Morelos. Desde Cuernavaca toma media hora llegar en auto, y queda a casi dos horas desde la Ciudad de México. 

jardines_mexico_citas_febrero_4.jpgFoto: Cortesía

Leer más: 12 cosas que puedes hacer en Morelos
 

Temas Relacionados
Morelos México 14 de febrero
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios