X

Festeja San Valentín en este camping nocturno de Harry Potter

Si no tienes plan para San Valentín, disfruta del camping nocturno de Harry Potter en una terraza del Centro Histórico de CDMX

Harry-Potter
Foto: Unsplash
Destinos 26/01/2022 11:19 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 22:38
Guardando favorito...

Ya se acerca el día de San Valentín y, si no quieres hacer lo mismo de todos los años, este camping nocturno en el que maratonearás las pelis de Harry Potter puede ser el plan que estabas esperando.

En este evento disfrutarás de la saga británica del joven mago en una pantalla gigante, bajo las estrellas, en un exconvento del siglo XVII y en el corazón de la CDMX.

Mucho más que un camping nocturno de Harry Potter

Este evento para los potterheads que quieren celebrar el día de San Valentín tendrá muchos toques de magia, pues al puro estilo de Hogwarts, el director Albus Dumbledore los recibirá al caer la noche con una serie de acertijos y trivias para decidir cuál es la mejor casa del camping.

camping-nocturno-harry-potter-2.jpg (Foto: Lotto Producciones)

Y, si quieres consentir todavía más a tu pareja este San Valentín, dentro de las instalaciones del camping habrá un bazar en la que encontrarás todo tipo de artículos relacionados con Harry Potter como capas, varitas y bufandas para completar tu outfit de mago, además de otros souvenirs.

Además en la zona de alimentos y bebidas podrás compartir en el Día del Amor y la Amistad una deliciosa comida temática de Harry Potter, además de las famosas cervezas de mantequilla o los diferentes cocteles creados con frutas naturales.

Cuándo y dónde es el camping nocturno de Harry Potter

El  próximo 12 de febrero será el camping nocturno de Harry Potter, perfecto para que no corran por lugares el día de San Valentín. Comienza desde las 8 de la noche y termina a las 6 de la mañana del día siguiente.

El camping nocturno será en la Terraza Franciscana (Casa Franciscana), en Jesús María 42, en el Centro Histórico, a tres cuadras del Zócalo.

Tiene un cupo limitado de 60 personas, por lo que te recomendamos reservar cuanto antes.

camping-nocturno-harry-potter-3.jpg (Foto: Pexels)

El boleto del camping nocturno de Harry Potter solamente incluye tu entrada y el derecho para instalarte; la tienda de campaña la tendrás que llevar tú. Pero si no tienes casa o es más grande de lo permitido (2 x 2 metros), en la tienda del lugar habrá a la venta por 450 pesos.

Los boletos para el camping nocturno de Harry Potter en este día de San Valentín se adquieren en la página de Klapster y estos son los paquetes disponibles:

Aprendiz de Mago para 2 personas
Precio: 600 pesos
Incluye 2 cartas de bienvenida, 2 varitas, cena para 2 personas (hamburguesa o hot dog y una bebida a elegir)

Mago intermedio para 2 personas
Precio: 750 pesos
Incluye: 2 cartas de bienvenida, 2 varitas, 2 tazas conmemorativas de Harry Potter y cena para 2 personas (hamburguesa o hot dog y una bebida a elegir)

Mago dorado para 2 personas
Precio: 1,000 pesos
Incluye: 2 cartas de bienvenida, 2 varitas, 2 sudaderas conmemorativas de Harry Potter, frazada conmemorativa y cena para 2 personas (hamburguesa o hot dog y una bebida a elegir)

Leer también: Cuánto cuesta ir al parque natural Las Estacas este fin de semana

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones