09 | ABR | 2020
Hello Kitty y Dear Daniel serán los testigos durante las bodas oficiadas en el evento
Pasa un fin de semana romántico junto a tu pareja al estilo Hello Kitty / Foto: Bazar Las Kittys

¿Buscas plan romántico? "Cásate" en la expo Kitty Bodas para celebrar este San Valentín

12/02/2020
17:03
Paola Monterrubio
CDMX
-A +A
Hello Kitty y Dear Daniel te acompañarán al altar en este evento perfecto para celebrar el 14 de febrero
El Día del Amor y la Amistad es una excelente oportunidad para que intentes algo nuevo en compañía de tu pareja. Si lo suyo es la ternura y aún no tienen planes para el fin de semana, este evento es el indicado para ustedes.

La Expo Kitty Bodas reunirá a los fanáticos de esta adorable gatita. Con motivo del día de San Valentín, el Bazzar Las Kittys oficiará nupcias temáticas en las que los felices enamorados recibirán un acta de matrimonio certificada por la gatita (aunque sin validez oficial).

La cita es este sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20 de la Colonia Tabacalera. El evento comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde, así que lleguen temprano y aprovechen esta romántica experiencia.

Leer también: "Cásate" este 14 de febrero a bordo del Tranvía de Leyendas

De acuerdo con el organizador, Jorge Villegas, en la exposición participarán más de 35 expositores dedicados a la compra-venta de artículos coleccionables y fabricantes de artesanías dedicadas a Hello Kitty.

También contará con la presencia de la mismísima Hello Kitty y su novio, Dear Daniel, quienes se tomarán fotos con los asistentes sin costo alguno y fungirán como testigos en las bodas celebradas durante el evento.

Leer también: Festeja este 14 de febrero con un tratamiento spa en pareja
 
kittyboda-cdmx.jpg (Foto: Bazzar Las Kittys)

Entre la mercancía que estará a la venta encontrarás productos de colección importados de Estados Unidos y Japón; Funko Pops temáticos, manualidades, repostería y algodones de azúcar inspirados en la gatita más famosa del mundo. Realiza compras por mínimo 200 pesos y ten la boda de tus sueños al estilo de Hello Kitty.

Las Kitty Bodas se realizarán en un horario de las 12 a las 4 de la tarde o hasta agotar la existencia de anillos y acta, señalan los organizadores. Cabe destacar que las alianzas que recibas junto a tu pareja durante la ceremonia son productos coleccionables hechos por manos mexicanas.

Leer también: Pueblos Mágicos y románticos para visitar en pareja el 14 de febrero

Invita a tus amigos y familiares a esta ocasión especial. Si deseas llegar en transporte público, despreocúpate, solo tendrás que desplazarte hasta la estación Plaza de la República de la línea 4 del Metrobús y caminar un minuto hacia tu destino. O si lo prefieres, transládate hasta el Metro Revolución y adéntrate a la calle Ponciano Arriaga.

Cuándo: 15 y 16 de febrero de 2020
Dónde: Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera.
Horario: 11:00 a 17:00 horas
Precio: Entrada libre. Consumo mínimo de $200 acumulables para derecho a la Kitty Boda.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios