Autocinemas de la Ciudad de México que ya abrieron al público

Información rápida sobre cartelera, horarios y precios, en semáforo naranja

autocinemas_CDMX
Hay dos sedes del Autocinema Coyote en CDMX. Foto: Sergio Tapia. EL UNIVERSAL
Destinos 18/07/2020 20:45 Evelyn Ruiz Actualizada 14:44

La pandemia vino a revolucionar todo lo que hacíamos y como lo conocíamos, y esto afectó, entre otras cosas, a la experiencia de ir al cine; pero ahora con las medidas de la nueva normalidad los autocinemas vuelven a convertirse en una tendencia. 

Con el fin de evitar el mayor contacto posible para mantener la sana distancia y no aglomerar espacios públicos, disfrutar de una película en familia desde tu auto será la nueva forma de ver el cine de manera pública; por ello aquí te decimos cuáles son los autocinemas de CDMX y alrededores que ya están abiertos durante el semáforo naranja en la ciudad. 

Autocinema Coyote

Con dos sucursales (Polanco e Insurgentes Sur), el Autocinema Coyote regresa; además este verano contará con una nueva sede en Puebla.

La venta de boletos será en línea y el acceso al lugar será con cubrebocas mostrando tu entrada a través de la ventana de tu auto, sin bajar el cristal. No habrá acceso a peatones, bicicletas o motociclistas. 

El costo del boleto por auto es de 290 pesos y podrás consultar la cartelera del mes en: www.autocinemacoyote.com

En su página oficial alertaron que en caso de que el semáforo de la contingencia pase a rojo, todas las funciones serán canceladas pero habrá reembolsos en caso de que ya hayas adquirido tus boletos. 

El autocinema de Insurgentes está ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn 01020; mientras que la sede en Polanco se ubica en Lago Zurich 200, Granada 11529.

Leer más: Cómo serán las Noches Mágicas en Teotihuacán en la nueva realidad 
 

Autocinema Mixhuca

Este autocinema se inaugurará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 26 de julio y operará hasta el 19 de agosto únicamente los miércoles y domingos, presentando dos funciones: a las 17 horas y a las 20 horas. El ingreso al autocinema será hora y media antes.

El costo de entrada será de 10 pesos por auto con un máximo de cinco personas por vehículo y ocho en caso de que sea camioneta. La venta de boletos será a través de Ticketmaster, donde podrán descargar su boleto. El cupo máximo es de 415 vehículos y el ingreso será por puerta 15.

Se tomará la temperatura al ingresar y en caso de ser necesario descender del vehículo el uso de cubrebocas será obligatorio. 

En el boletaje omitido por Secretaría de Cultura en www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx declararon que los recursos obtenidos serán destinados para adquirir más material sanitario que se proporcionará en las funciones.

Leer más: En Ensenada, cancelan las Fiestas de la Vendimia por pandemia
 

LUNA Autocinema

Ubicado a sólo 500 metros de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, este proyecto fue creado por un grupo de cineastas que empezará a transmitir sus primeras películas el 24, 25 y 26 de julio, y los horarios de proyecciones serán a las 20 horas y 22:30 horas. El cupo es de 100 automóviles con un máximo de 5 personas por vehículo.

El boleto por vehículo es de 180 pesos más cargos. La venta de los mismos será a través de Boletia.com; además se esperan más sorpresas como recorridos en bicicletas y picnics.

La ubicación es Carretera Federal 132 sn, Purificación, San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., Estado de México.

Para más información encuéntralos en Facebook como @LUNAAutocine.

Leer más: Oficinas de la SRE que ya están abiertas para tramitar tu pasaporte

Open Air Mx

También la Arena Ciudad de México se sumará a este proyecto y no sólo será autocinema sino que además transmitirá autoconciertos y autoteatro.

La venta de boletos será para automóviles de dos filas (5 personas) o camionetas (6 personas) y podrás adquirirlos a través de Superboletos.com; el costo para películas es de 368 pesos por vehículo, pero para proyecciones en vivo el precio ronda entre mil y 4 mil pesos.

Siguiendo las medidas sanitarias de la OMS y de las autoridades, las proyecciones dieron inicio el pasado 4 de julio.

autocinemas_cdmx_0.jpgFoto: Germán Espinosa. EL UNIVERSAL
 

Temas Relacionados
autocinemas cdmx semáforo naranja

Comentarios

 

Video