Bolo Fest 2019, el desfile navideño en Reforma

Este año el desfile navideño Bolo Fest 2019 en Reforma incluirá un mega concierto

Bolo Fest 2019
No te pierdas el 5° Bolo Fest / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Destinos 22/11/2019 14:46 Bernardo Uribe CDMX Actualizada 08:57
Guardando favorito...

Este año los festejos por la Navidad empiezan desde noviembre, ya que la Ciudad de México prepara para este sábado 23, el 5° Aniversario del Bolo Fest en Reforma, así que ve preparando el espíritu navideño.

Durante el Bolo Fest 2019 podrás disfrutar de 19 globos gigantes y 13 carros alegóricos de marcas como Mattel, Hasbro, y Lego, además de personajes de Disney y Cartoon Network. Ideal para llevar a los más pequeños de la familia.
 

El desfile navideño Liverpool 2019 contará con música de artistas como CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra, sin olvidar la presencia de Santa Claus.

bolo_2019.jpg (Foto: Archivo El Universal)

Leer también: En la Alameda Central únete a este tour de leyendas

El desfile partirá desde la Estela de la Luz a las 10:00 a.m. y finalizará en la Glorieta de Colón, para después proceder con el concierto en la plaza del Monumento a la Revolución.

Se estima que todo el evento dure aproximadamente 4 horas, por lo que durante ese tiempo habrá afectaciones a las vialidades alrededor de la ruta del desfile así como en las rutas del Metrobús durante el desfile navideño Liverpool 2019.

A través de su cuenta de twitter, el MetroBús, anunció que las afectaciones en su ruta serán las siguientes:

 

En la línea uno sólo permanecerá cerrada la estación Hamburgo de 12:00 a 3:00 p.m. por lo que la ruta será únicamente de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero.

Durante el mismo horario, las estaciones de la línea cuatro, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, permanecerán cerradas pero la ruta norte y Aeropuerto no tendrán afectaciones en el servicio.

Y de la línea siete, en un horario de 8:00 a 3:00p.m., permanecerán cerradas desde la estación El Caballito hasta Campo Marte, por lo que sólo habrá servicio de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

Cuándo: Sábado 23 de noviembre
Horario: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Costo: Entrada Libre
Dónde: Estela de Luz

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios