06 | DIC | 2019
Bolo Fest 2019
No te pierdas el 5° Bolo Fest / Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Este sábado disfruta del Bolo Fest 2019, el desfile navideño en Reforma

22/11/2019
14:46
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
Este año el desfile navideño Bolo Fest 2019 en Reforma incluirá un mega concierto

Este año los festejos por la Navidad empiezan desde noviembre, ya que la Ciudad de México prepara para este sábado 23, el 5° Aniversario del Bolo Fest en Reforma, así que ve preparando el espíritu navideño.

Durante el Bolo Fest 2019 podrás disfrutar de 19 globos gigantes y 13 carros alegóricos de marcas como Mattel, Hasbro, y Lego, además de personajes de Disney y Cartoon Network. Ideal para llevar a los más pequeños de la familia.
 

El desfile navideño Liverpool 2019 contará con música de artistas como CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra, sin olvidar la presencia de Santa Claus.

bolo_2019.jpg (Foto: Archivo El Universal)

Leer también: En la Alameda Central únete a este tour de leyendas

El desfile partirá desde la Estela de la Luz a las 10:00 a.m. y finalizará en la Glorieta de Colón, para después proceder con el concierto en la plaza del Monumento a la Revolución.

Se estima que todo el evento dure aproximadamente 4 horas, por lo que durante ese tiempo habrá afectaciones a las vialidades alrededor de la ruta del desfile así como en las rutas del Metrobús durante el desfile navideño Liverpool 2019.

A través de su cuenta de twitter, el MetroBús, anunció que las afectaciones en su ruta serán las siguientes:

 

En la línea uno sólo permanecerá cerrada la estación Hamburgo de 12:00 a 3:00 p.m. por lo que la ruta será únicamente de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero.

Durante el mismo horario, las estaciones de la línea cuatro, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5, permanecerán cerradas pero la ruta norte y Aeropuerto no tendrán afectaciones en el servicio.

Y de la línea siete, en un horario de 8:00 a 3:00p.m., permanecerán cerradas desde la estación El Caballito hasta Campo Marte, por lo que sólo habrá servicio de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

Cuándo: Sábado 23 de noviembre
Horario: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Costo: Entrada Libre
Dónde: Estela de Luz

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios