El parque acuático de lujo en la Riviera Maya

Jungala será el parque acuático de lujo en donde experimentarás grandes atracciones naturales y aventuras emocionantes

Parque acuatico de lujo
La apertura de Jungala está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya / Fotos: Grupo Vidanta
Destinos 12/10/2020 00:28 Omar Campa CDMX Actualizada 00:29

¿Se te antoja disfrutar del lujo que ofrece Grupo Vidanta en tus próximas vacaciones? Ahora también podrás hacerlo en un parque acuático: Jungala Luxury Waterpark que se ubicará en Vidanta Riviera Maya.

De acuerdo con el comunicado oficial de Vidanta, en Jungala, su primer parque acuático de lujo, podrás experimentar el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva donde encontrarás ruinas perdidas, el avistamiento de animales nativos y la exploración de cuevas, cascadas o puentes.

Además, habrá lujosas cabañas VIP que se encontrarán distribuidas en todo el parque para que tomes un descanso, disfrutes de deliciosos platillos, spa, y otras actividades que incluye un concierge personal.

Entre sus principales atracciones se encontrarán el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard.

Por si fuera poco, en Jungala se encontrará el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, y la Wave Pool, una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural.

rio_lenti.jpg (Foto: Grupo Vidanta)

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. 

La apertura de Jungala se dará el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya. El parque se encontrará abierto los 7 días de la semana con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Dónde: Km. 48 Carretera Cancún - Playa del Carmen. Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo CP 77710
Cuándo: 22 de junio inauguración. De 10:00 a 17:00 horas los siete días de la semana.
Costo: Por definir.
 

Comentarios