11 | DIC | 2019
hotel_Robert De Niro_Los Cabos
En el hotel que Robert De Niro inauguró en Los Cabos, la mayoría de las suites tienen vista al mar. (Foto: Cortesía Nobu)

Cuánto cuesta dormir en el hotel de Robert De Niro en Los Cabos

15/11/2019
11:18
Staff
-A +A
El hotel Nobu Los Cabos fue inaugurado por Robert De Niro esta semana. Tiene diseño japonés y suites con alberca privada

Esta semana, Robert De Niro inauguró oficialmente su nuevo hotel en Los Cabos, perteneciente a la cadena Nobu. El alojamiento ya está abierto desde hace un par de meses, y esto es lo que debes saber sobre él. 

Se encuentra en Cabo San Lucas, a 50 minutos del Aeropuerto de Los Cabos. Es el primer hotel de la cadena Nobu en México. Esta empresa es una asociación entre Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper. Tiene propiedades en ciudades como Las Vegas, Londres y Barcelona. 

Como todos los hoteles de la cadena, Nobu Los Cabos tiene una fuerte inspiración en el diseño japonés y los colores neutros predominan en su arquitectura y decoración. Las 200 habitaciones tienen puertas corredizas y, en algunos casos, tinas tipo onsen (son los baños termales tradicionales de Japón). 

hotel_robert_de_niro_los_cabos.jpgFoto: Cortesía Nobu

Casi todas las suites ofrecen vista al océano. También pueden mirar directamente hacia la alberca principal o tener piscina privada, así como incorporar sala y comedor separados. Las más lujosas cuentan con servicio de mayordomo. 

Lee también: 5 lugares imperdibles en Los Cabos, además de la Playa del Amor

La playa del hotel no es nadable, por las fuertes corrientes que la caracterizan. Sin embargo, de diciembre a abril la región es visitada por la ballena jorobada. Además puedes correr por la arena con tu mascota, pues la propiedad es pet friendly. 

nobu_robert_de_niro_hotel_1.jpgFoto: Cortesía Nobu

Por supuesto, el restaurante estrella es Nobu Los Cabos, dedicado a la cocina japonesa fusión. Aquí se sirven los platillos más famosos del chef Nobu, como el camarón témpura o el bacalao con miso. Hay otros dos restaurantes y seis bares. 

Lee también: Cabo Pulmo, cómo llegar al paraíso del buceo y las playas desconocidas en México

Para pasar el tiempo y relajarte, hay un spa. Dispone de circuito de hidroterapia, zona de saunas y tratamientos basados en la cultura japonesa. 

Pasar una noche en una habitación sencilla del hotel Nobu Los Cabos cuesta 493 dólares (nueve mil 469 pesos), en ocupación doble. Si quisieras hospedarte por una noche en la suite presidencial, te costaría cuatro mil 291 dólares (82 mil 440 pesos), para dos personas. 

Lee también: Cuáles son las mejores playas de México

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios