Cuándo será la Noche Mágica en Teotihuacán y qué actividades habrá

Solo hay una fecha disponible. Al amanecer podrás volar en globo y observar desde las alturas las pirámides de Teotihuacán

Teotihuacán
Foto: Facebook Noches Mágicas en Teotihuacán
Destinos 15/09/2021 00:13 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 00:14
Guardando favorito...

Hay nueva fecha para vivir una de las Noches Mágicas en Teotihuacán, un evento nocturno que combina campamento, música, cine, vuelos en globo y otras actividades al aire libre dentro de un espacio seguro de 8,500 metros cuadrados, muy cerca de las pirámides de la "ciudad de los dioses".

Solo habrá una única fecha y el evento solo tendrá cupo para 250 personas, así que apúrate a reservar. Además, tu lugar para acampar, dentro de la sede de las Noches Mágicas de Teotihuacán se asigna conforme vas llegando. La disponibilidad puede agotarse en cualquier momento. 

El espacio designado para acampar durante la noche estará separado de las demás tiendas por tres metros de distancia, para mayor seguridad. Tendrás una fogata individual y desde ahí podrás ver la película que se proyectará en una pantalla gigante.

noche_magica_teotihuacan-5.jpeg (Foto: Facebook Noches Mágicas en Teotihuacán)

Esta ocasión será especial. La Noche Mágica en Teotihuacán tendrá como temática una noche mexicana. Habrá mariachis, exhibiciones de juego de pelota tradicional y una ceremonia prehispánica de purificación.

El estacionamiento es privado y seguro, pero tiene un costo adicional de 80 pesos por el tiempo que permanezcas en el lugar.

Presta atención: no habrá taquilla física, así que las reservaciones se hacen en la página de Facebook de Las Noches Mágicas de Teotihuacán o por WhatsApp al 55 8779 2038. 

El evento es el próximo 25 de septiembre; comienza desde las 17 horas y termina hasta las 10 horas del día siguiente. La sede se encuentra en Calle Ricardo Wagner 55850, San Martín de las Pirámides, en el Estado de México.

Qué incluyen los boletos para la Noche Mágica de Teotihuacán...

-Entrada
-Proyección de película en pantalla gigante
-Ceremonia prehispánica de purificación
-Juego de pelota prehispánico tradicional
-Juego de pelota prehispánico con fuego
-Espacio para acampar
-Fogatas
-Mariachi
-Banda de rock
-Exhibición nocturna de globo aerostático
-Amanecer mágico entre globos

Precios

La entrada general cuesta 320 pesos por persona. No se permite acceso con comida, salvo una botella de agua de un litro por persona. El espacio para acampar (3 m x 3 m) está incluido en el boleto pero tú debes llevar tu propia tienda.

Hay un paquete preferente de 950 pesos para dos personas en el que sí estpa permitido entrar con comida, además de la botella de agua de 1 litro por persona. Tu espacio para acampar incluye una fogata individual.

El paquete Todo incluido  tiene un costo de 1,550 pesos para dos personas. Se permite el acceso con comida, la botella de agua de  un litro por persona, casa de campaña para dos personas, fogata individual, cobija artesanal, bolsa de bombones. botella de vino y dos copas.

Los niños menores de 10 años no pagan.

Las actividades que tienen un costo adicional son el tour en bicicleta y el vuelo en globo aerostático. El vuelo es espectacular: observar el amanecer desde las alturas con un puñado de coloridos globos volando a tu alrededor más la vista inigualable de las pirámides de Teotihuacán.

noche_magica_teotihuacan-4_0.jpeg (Foto: Facebook Noches Mágicas en Teotihuacán)

Medidas sanitarias y de seguridad en la Noche Mágica de Teotihuacán

El uso de cubrebocas es obligatorio, se vigilará el distanciamiento social en todo momento, además, es un evento totalmente al aire libre. El sitio que permacerá cerrado y al resguardo de seguridad privada, contará con servicio médico. El ambiente será familiar. 

Leer también: Dónde se encuentra el primer teleférico turístico que existió en México

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios