Suscríbete

El maratón donde te "hidratan" con whisky

¡No es un sueño! En este evento visitas destilerías mientras pruebas tu resistencia

maraton_whisky_Escocia
El maratón tiene un recorrido de 42, 21 o 10 km para sus participantes. / Foto: iStock
Destinos 14/01/2019 01:28 Aline Nicolas CDMX Actualizada 10:05
Guardando favorito...

¿Los maratones y el whisky son tu pasión? Si la respuesta es sí no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar tu boleto de avión, armar tu maleta y participar en este maratón. Si eres un corredor aficionado o profesional, quizá este destino te resulte atractivo porque, en esta ciudad en lugar de darte agua para hidratarte, te regalan shots de whisky

the_dramathon_3.jpg

Pero, ¿te imaginas un maratón en el que la “hidratación” es con whisky?, pues es una realidad y se realiza en Escocia

The Dramathon es el maratón en el que la ruta, más que apreciar los bosques y montañas de Escocia, está diseñada para visitar algunas destilerías del lugar en las que los corredores podrán degustar whisky.

the_dramathon_1.jpg

Cada destilería es un punto del maratón y los que quieran participar deben seleccionar alguna de las divisiones del maratón.

En el maratón completo los corredores parten de la destilería Glenfarclas hasta Glenfiddich, con un total de 42km. O bien, se puede escoger entre medio maratón (21km) o la carrera de 10km. El trabajo en equipo también es una realidad y es posible formar grupos de 4 para realizar el recorrido completo con relevos.

the_dramathon_2.jpg

Así que si eres un amante de los maratones y del whisky puedes registrarte en The Dramathon y prepararte para la tercera edición del maratón el próximo 19 de octubre.

La primera edición de este maratón fue en 2017 gracias al amor de Jon Dunderdale e Ian King por correr y por el whisky.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos