Tour paranormal, en la colonia Roma

Investiga si es verdad que aquí habita el espíritu de una enfermera

sesión espiritista, Clínica Roma, péndulo victoriano, ouija, objetos embrujados, espíritu
Habrá una sesión espiritista. Foto: Facebook Agencia Mexicana De Investigación Paranormal
Destinos 24/10/2019 00:51 Alan Martínez Actualizada 01:00

¿Crees en la actividad paranormal? ¿Te gustaría ver un fantasma (o al menos fingir que lo ves)? ¿Participarías en una sesión espiritista?  Este Tour Insólito en la colonia Roma no es apto para mediosos.

Esta experiencia se vive en compañía de los llamados Agentes de Negro, respaldados por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, fundada por Antonio Zamudio en 1993. De acuerdo a su sitio web, son investigadores que de manera seria y responsable, documentan la existencia de sucesos paranormales y, en ocasiones, abren sus sesiones al público. Acuden a edificios antiguos o abandones, calles de la ciudad, panteones y pueblos en busca fenómenos sobrenaturales.

Justo el 2 de noviembre convocan a un Tour Insólito y la cita es una clínica abandonada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, la cual, se dice, está embrujada.

En este tour, nos cuenta Antonio Zamudio, serás parte de una investigación paranormal y podrás participar (o solo ser espectador, según lo decidas) em una sesión espiritista.

clinica_embrujada_roma.jpg Foto: Facebook Tour Insólito

Zamudio cuenta que dentro de la clínica habitan los espíritus de un niño y de una enfermera. La idea es que los visitantes los invoquen mediante sesiones espiritistas. Incluso a estas entidades se les pide que se manifiesten a través de objetos, como un muñeco o un espejo. 

Las sesiones espiritistas se hacen mediante un péndulo victoriano y una ouija con la cual han realizado más de 300 sesiones, comenta Antonio. Este tipo de actividades son ejecutadas por el público. Antonio explicará los procedimientos o técnicas a realizar la misma. 

sesion_con_pendulo.jpg Foto: Facebook Agencia Mexicana De Investigación Paranormal 

Si quieres grabar el recorrido puedes hacerlo, ya que de esa manera obtendrás tu propio material, si es que logras capturar algo. Zamudio aclara que no es obligatorio ser partícipe en la sesión espiritista, puedes estar presente como espectador si así lo deseas.

También está permitido tomarse fotos. ¿Qué tal una selfie con un objeto "embrujado": una muñeca o un payaso de trapo? Cuidado, si te tomas fotografías en aquel espejo viejo que encontrarás por ahí, es posible que no seas el único que se vea reflejado en la imagen. 

payaso_embrujado.jpg Foto: Facebook Agencia Mexicana De Investigación Paranormal 

Te puede interesar:
5 lugares terroríficos en México a los que debes viajar
Leyendas de fantasmas en el Centro Histórico de la CDMX

El costo por vivir esta experiencia es de $500 MXN por persona. El cupo se limita a 50 participantes. Advertencia: este recorrido es únicamente para mayores de 13 años y  dura entre una hora y media y dos horas aproximadamente. Whatsapp: 5518531506 y 5542904107.

El evento comienza a las siete de la tarde. 

sesion_espiritista_espejo.jpg Foto: Facebook Agencia Mexicana De Investigación Paranormal 

Si en algún momento deseas abandonar la actividad, lo puedes hacer pero no hay ningún reembolso.  Al finalizar el recorrido por la Clínica Roma, habrá una cena en el Mercado Roma. Ahí te quitarás el susto y te podrás relajar con unos mezcales, una cena y un show de hipnosis completamente en vivo. Si abortaste la misión en la clínica, no te preocupes, podrás reencontrarte con el grupo en este lugar.

Para más información visita la página agentesdenegro.com

Comentarios

 

Video