19 | ENE | 2020
Cine Club Revolución es el nombre de este proyecto
Si te gusta el séptimo arte, el Museo de la Revolución ha organizado funciones gratuitas / Foto: Pixabay

Ya puedes ver películas gratis en el Museo de la Revolución

14/01/2020
17:27
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
El Museo de la Revolución ha organizado este evento en el que podrás asistir con tu familia a disfrutar de diversos largometrajes, cada domingo podrás encontrar diferentes películas

Si eres de los que les gusta pasar el fin de semana viendo películas, pero también visitar museos entonces hay una actividad que seguramente disfrutarás mucho.

El Museo Nacional de la Revolución ha organizado un proyecto dedicado para todos los amantes del séptimo arte, ya que ahora podrás dar un recorrido por el museo y después disfrutar de una película en sus instalaciones. 

Cine Club Revolución es el proyecto que el Museo Nacional de la Revolución junto con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México han creado para que los capitalinos puedan ver películas totalmente gratis.

Leer también: 12 meses, 12 Pueblos Mágicos para visitar en 2020

Este proyecto tiene el objetivo de difundir la cultura cinematográfica y las producciones hechas en México. Y es por esto que todos los domingos a partir de las 11 de la mañana podrás ver películas gratis en el Museo de la Revolución. Estas serán proyectadas en una sala en la parte subterránea del museo.

puedes-ver-peliculas-gratis-museo-revolucion-2.jpg (Foto: Facebook Museo Nacional Revolución) 

Cada domingo se exhibirán 3 películas en el Cine Club Revolución, las cuales tendrán permanencia voluntaria, por lo que si no llegaste a tiempo a ver una, no te preocupes ya que la repetirán a lo largo del día hasta que el museo cierre.

Si quieres asistir al Cine Club Revolución te recomendamos que llegues temprano ya que la sala donde serán exhibidas las películas solamente tiene cupo para 30 personas.

Todos los domingos se estarán proyectando nuevas películas y para consultar la cartelera puedes hacerlo a través de las redes sociales del museo, en todas aparece como Museorevolución.

Así que ya lo sabes, si quieres apoyar el cine mexicano puedes hacerlo viendo películas gratis en el Museo de la Revolución.

Dónde: Museo Nacional de la Revolución.
Cuándo: Todos los domingos.
Horario: A partir de las 11:00 am.

Si quieres conocer más noticias de viajes y destinos da clic aquí

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios