Callejoneada de Leyendas por Coyoacán

Si te encantan las leyendas de Día de Muertos no dudes en ir a la Callejoneada Nocturna por Coyoacán

Callejoneada de Leyendas por Coyoacán 2019
El recorrido lo hacen guías especializados vestidos de frailes / Foto: Centro de Coyoacán
Destinos 25/10/2019 12:53 Raquel Charua CDMX Actualizada 12:55
Guardando favorito...

Se acerca el Día de Muertos 2019, y si estás buscando actividades diferentes, la Callejoneada de Leyendas por Coyoacán 2019 es una excelente opcion, ya que tendrás una experiencia única en la que disfrutarás del lado nocturno de esta zona de la Ciudad de México.

En la Callejoneada de Leyendas Nocturna, de acuerdo con Centro de Coyoacán, organizadores de la actividad, se recorrerá esta zona destacada por sus calles empedradas y por sus pintorescas casas, además durante el paseo se irán entretejiendo hechos históricos y leyendas del Centro de Coyoacán.

callejoneada_de_leyendas_coyoacan_2019_1.jpg (Foto: Centro de Coyoacán)

Durante las dos horas de la Callejoneada Nocturna podrás visitar rincones poco conocidos, la casa del Indio Fernández y el parque Fray Martín de Valencia; podrás apreciar el entorno colonial mientras cuentan historias de soldados revolucionarios, espíritus inocentes y seres atormentados, señala el Centro de Coyoacán.

De acuerdo con los organizadores este es el segundo año que se realiza la Callejoneada Nocturna para celebrar el Día de Muertos, y habrá recorridos desde el 18 de octubre hasta el 9 de noviembre de 5 pm a 7 pm o de 8 pm a 10 pm; posiblemente abrirán nuevas fechas.

callejoneada_de_leyendas_coyoacan_2019_2_0.jpg  (Foto: Centro de Coyoacán)

Deberás reservar tu lugar vía WhatsApp, el costo del recorrido es de 280 pesos por persona, cada grupo tiene un cupo limitado de 20 persona.

Puedes conocer más detalles en la página de los organizadores.

Se recomienda llegar 15 minutos antes de que empiece el recorrido y llevar calzado y ropa cómoda, adecuada para el clima, ya que puede llegar a hacer frío.

No te pierdas la oportunidad de realizar la Callejoneada Nocturna de Leyendas por Coyoacán en este Día de Muertos 2019 y disfrutar con tu familia o amigos de esta caminata guiada por esta bella zona de la ciudad llena de historia.

Dónde: Centro de Coyoacán
Cuándo: Del 18 de octubre al 9 de noviembre, 5 pm y 8 pm, consulta horarios y fechas disponibles.
Costo: 280 pesos por persona.
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones