Te pagan por visitar Tailandia

Explorarás el país por dos o tres semanas, con todos los gastos pagados y un sueldo

trabajo_viajar_Tailandia
Para aplicar por el trabajo en Tailandia, sólo debes contar tu historia en un video. (Foto: iStock)
Destinos 07/12/2018 01:28 Staff Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Si te gusta viajar, esta es tu oportunidad. El sitio web DreamJobbing y la Autoridad de Turismo de Tailandia lanzaron una convocatoria para encontrar a un viajero dispuesto a explorar el país y protagonizar un documental sobre su experiencia.

trabajo-viaje-tailandia_3.jpgFoto: iStock

La oferta de trabajo se llama “The Local Traveler in Thailand”. El ganador de la convocatoria viajará por Tailandia durante dos o tres semanas, y documentará su experiencia en un especial televisivo que estará disponible en Amazon Prime Video. Durante su travesía, también generará contenidos para redes sociales.

DreamJobbing y la Autoridad de Turismo de Tailandia cubrirán el transporte aéreo y todos los gastos del viajero durante su experiencia. Además, le pagarán un sueldo por su trabajo.

El viaje no consiste en itinerarios planeados ni estancias en hoteles. El hospedaje se realizará en casas de locales, y el objetivo del viaje será obtener una experiencia totalmente auténtica.

trabajo-viaje-tailandia_2_1.jpgFoto: iStock

Para participar, debes acceder a la plataforma web de DreamJobbing y subir un video sobre ti. En inglés, debes explicar quién eres, cuál es tu historia y por qué eres el candidato perfecto para hacer el viaje. El video puede durar un minuto como máximo.

Puedes aplicar sin importar tu edad u origen. El único requisito es tener un “espíritu aventurero” y estar listo para “una experiencia única en la vida”.

trabajo-viaje-tailandia_4.jpgFoto: iStock

El viaje se llevará a cabo entre enero y febrero de 2019. Si quieres participar debes apurarte, pues el casting durará hasta que encuentren a la persona correcta.
 

 

Temas Relacionados
Trabajo Tailandia viajar sueldo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios