25 | FEB | 2020
14 de febrero, Zoológico de San Antonio, nombre de tu ex puesto a una cucaracha
Ponerle el nombre a la cucaracha tendrá un costo de 5 dolares. Foto: iStock

Bautiza una cucaracha en un zoológico, con el nombre de tu ex

12/02/2020
00:20
Alan Martínez
-A +A
Esta actividad del 14 de febrero está dedicada a quienes sufren de desamor y quieren vengarse

Para muchos, el 14 de febrero no es precisamente el Día del Amor y la Amistad. Puede no signficar nada o puede ser el recordatorio de que se tiene el corazón roto o un muy mal recuerdo.

Para quienes viven el desamor en estos momentos y, además, tienen sed de venganza, por cinco dólares, el Zoológico de San Antonio Texas les da la oportunidad de descargar su ira bautizando a una cucaracha con el nombre de su expareja durante el evento “Cry me a Cockroach”. Más adelante, el susodicho bicho será el suculento manjar de algún animalito. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Antonio Zoo & Zoo School (@sanantoniozoo) el

Leer también: Pueblos Mágicos y románticos para visitar en pareja el 14 de febrero 

"Rata de dos patas, te estoy hablando a ti..."
Ahora que, si el odio es aún mayor, y una cucaracha no parece estar a la altura de las circunstancias, también es posible bautizar a un roedor con el nombre del ex o de la ex por 25 dólares, mismo que también servirá para alimentar a un reptil del zoo.

zoologico_raton.jpg Foto: iStock 

Si quieres ser partícipe de esta actividad, no es necesario viajar hasta Texas. El zoológico transmitirá el evento por Facebook y así podrás ver como la cucaracha o rata es servida como alimento.  

Leer también: Spas en hoteles románticos de México para el 14 de febrero 

Esta promoción se cierra hasta las seis de la tarde del 14 de febrero a través de la página sazoo.org, minutos antes de comenzar con el evento. Únicamente se usará los nombres de la persona sin el apellido. 

En el Zoológico de San Antonio habitan más de tres mil ejemplares de 750 especies. Entre su programa de actividades, permite vivir la experiencia de darle de comer a hipopótamos, jirafas o flamencos; convivir de cerca con tortugas y rinocerontes; y dar un paseo por todo el zoológico a bordo de un tren.

Busca más inspiración y consejos de viaje en Destinos

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios