Cupon Maskota

Codigo maskota

Consiénte a tu mascota y hazla feliz con el Cupon Maskota que tenemos para ti. Entra por tus cupones de descuento y compra todo lo necesario para perros, gatos,... [Más información]


  • Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados ¡Ofertas Maskota!

    Encuentra en las ofertas Maskota siempre los mejores productos para el c... Más información
    Ver Oferta
  • Juguetes para perros con hasta 35% de descuento en Maskota

    Pasa divertidas horas jugando con tus mascotas en casa ¡Consigue con has... Más información
    Ver Oferta
  • Areneros y accesorios con hasta 20% de descuento en Maskota

    Compra los areneros y accesorios para tu gatito en tu tienda en línea +K... Más información
    Ver Oferta
  • Tapetes y transportadoras para mascotas desde $277 mxn en Maskota

    Compra los tapetes y trasportadoras para tus cachorros más comodas en Ma... Más información
    Ver Oferta
  • Envíos gratis en compras superiores a $599 mxn en Maskota

    Pide todo lo que necesites para el cuidado y alimentación de tus mascota... Más información
    Ver Oferta
  • Suscríbete al boletín Maskota y entérate de eventos, promociones y programas especiales

    Entérate antes que nadie de los nuevos lanzamientos de productos, evento... Más información
    Ver Oferta

Promociones y Cupones de descuento Maskota abril 2020

Mejores ofertas Maskota de hoy Code Expira
Hasta 50% de descuento en artículos seleccionados ¡Ofertas Maskota! ***** 31 de dic
Juguetes para perros con hasta 35% de descuento en Maskota ***** 15 de abr
Areneros y accesorios con hasta 20% de descuento en Maskota ***** 15 de abr
Tapetes y transportadoras para mascotas desde $277 mxn en Maskota ***** 30 de abr
Envíos gratis en compras superiores a $599 mxn en Maskota ***** 31 de dic
Suscríbete al boletín Maskota y entérate de eventos, promociones y programas especiales ***** 31 de dic
Última actualización   20 de mar

Cupon Maskota: lo mejor para tu mascota y tu bolsillo

Si quieres consentir a tu mascota en serio, no puedes dejar pasar las promociones Maskota. Entra por las ofertas de temporada, productos de regalo, envíos gratis y descuentos exclusivos. En Descuentos El Universal tenemos para ti más de un cupón Maskota.

Maskota México es la tienda online líder en la venta de suministros y servicios para animales y mascotas en adopción. Encuentra recomendaciones y productos de expertos en el cuidado y bienestar para perros, gatos, roedores, peces, reptiles y aves. ¡Mejora la calidad de vida de tu mascota y ahorra!

Esto puedes comprar con tu cupón Maskota

Usa tu código Maskota y ahorra en la tienda online:

    • Perros

Encuentra alimentos, premios, limpieza, ropa, accesorios, entrenamiento, casas, transportadoras, juegos, juguetes y productos para el cuidado, salud e higiene.

    • Gatos

Entra por tu código descuento Maskota y compra premios, alimento, juegos, juguetes, accesorios, productos para higiene, salud, limpieza, camas, rascadores y tapetes.

    • Roedores

Tu pequeño roedor necesita de tu protección y en la tienda encontraras alimentos, higiene, limpieza, jaulas, juguetes, accesorios y productos para cuidar su salud. Usa tu código promocional Maskota.

    • Peces

Mejora la calidad de vida de tus peces con alimento adecuado, filtros, acondicionadores, peceras, acuarios, gravas, plantas y decoración. Entra a ver promociones Maskota y ahorra para comprar lo necesario.

    • Reptiles

Ser exótico es una gran responsabilidad, no dejes pasar las recomendaciones de la tienda en alimento para reptiles, terrarios, accesorios, suplementos y vitaminas. Compra con tu cupón Maskota.

    • Aves

La tranquilidad que tienen para ti las aves, no tiene comparación. Ahorra con tu código Maskota y cuídalas con alimento adecuado, jaulas, accesorios, limpiadores para jaula y juguetes.

Usa tu código Maskota y no dejes pasar las promociones de hoy

    • Ofertas del día

Encuentra promociones en línea todos los días en alimento para perro y gato, juguetes, accesorios y los favoritos. Elige entre productos gratis y descuentos de hasta 40% y más.

    • Ofertas de temporada

Para las vaciones de verano, temporada de frio y promociones especiales, encuentra código descuento Maskota en productos de temporada.

    • Envió gratis

Obtén envíos gratis en compras superiores a $599 MXN. Y si quieres ahorrar, en Descuentos El Universal, tenemos para ti un código promocional Maskota para obtener envíos gratis en todas tus compras.

    • Cupones de descuento

Consigue cupones de descuentos con sólo entrar a la tienda online. Úsalos en tu primera compra y no dejes de comprar con los ahorros que tenemos para ti.

    • Boletín informativo

No dejes pasar las promociones Maskota, síguelas aquí y en el boletín informativo. Solo ingresa tu correo electrónico y confirma tu suscripción.

Compra todo lo necesario para tu mascota

  • Perro

Por ser mascotas activas y dinámicas, los perros son los favoritos de niños y para hacer ejercicio. También puedes elegir razas tranquilas si quieres compañía canina. Consiéntelo y compra alimentos, ropa y accesorios, productos de higiene y limpieza y más con tu cupón Maskota.

  • Gato

Los gatos son compañeros ideales para el hogar porque puedes tener todo controlado con una caja de arena, accesorios para enseñanza y premios para educar a tu gato. No olvides ahorrar con tu código Maskota.

  • Roedor

Los hurones, hámster o jerbos son animales divertidos, pero su entrenamiento requiere tiempo y paciencia. Pueden aprender a convivir en tu hogar y crear una relación cariñosa porque son muy listos.

  • Peces

Tenerlos como compañía, no requieren mucho tiempo, pero si limpieza y alimento. Logra un hábitat limpio, pH del agua regular, limpieza y amplio espacio para peces con tu código descuento Maskota.

  • Reptiles

Un animal exótico en casa, requiere de conocimiento, espacio y tiempo. Puedes conseguir un lugar seguro con los terrarios y accesorios de la tienda, cómpralo con tu código promocional Maskota.

  • Aves

Los pájaros como mascotas, es una experiencia reconfortante si lo que buscas es tranquilidad. Las aves son fáciles de cuidar y dependen totalmente de ti. Compra jaulas, alimento, limpieza y juguetes con tu cupón Maskota.

¡Cuida a tu mascota y ahorra en las promociones Maskota de El Universal Descuentos!