Codigo Descuento Hawkers en Julio

Cupon Hawkers

Complementa tu mejor look gracias al código descuento Hawkers

Si te gusta complementar tu estilo al tiempo que proteges tu visión de los dañinos rayos UV del sol, entonces el código descuento Hawkers te viene como anillo al dedo. Estos lentes de sol están hechos con materiales y diseño de la mejor calidad, lo que los hace muy apetecidos. Con un cupón Hawkers de El Universal podrás comprar desde la comodidad de casa, a través de Internet, la colección de Leo Messi, Juanpa Zurita o Paula Echevarría… también relojes con un diseño único de la marca Bratleboro. Paga en línea con tarjetas de crédito o con PayPal y disfruta del ahorro que te da un código Hawkers para unos lentes de sol con moda y estilo. Lleva hoy mismo contigo los lentes de sol y relojes de moda, que realzan las mejores características de tu personalidad y estilo personal. En Descuentos El Universal sabemos que los complementos y accesorios hacen parte de cualquier outfit y por eso tenemos un código descuento Hawkers que hace parte de nuestra selección de tiendas con ofertas para ti.

Échale un vistazo a los cupones que tenemos y enamórate de unos lentes de las colecciones clásicas de Hawkers o de las colecciones exclusivas en las que distintos artistas embajadores de la marca han puesto su creatividad y sello personal.

Hay un cupón Hawkers para ti

Algo que gusta mucho de esta marca de accesorios es que innovan en cada colección, dándole a sus clientes muchas opciones para llevar complementos de moda. Los colores de los cristales, las formas de los marcos, los materiales y los tamaños te gustarán tanto que querrás comprar más de un par. Por suerte aquí hay un cupón Hawkers para que los lleves sin remordimientos y tengas más opciones para lucir como quieras.

Hawkers ha hecho duplas poderosas en materia de estilo, que se han convertido en uno de los sellos distintivos de la marca. Aquí puedes conocerlas:

Con la actriz Paula Echevarría, Hawkers ha logrado una colección que es muy femenina, pero que tiene mucha actitud. Con el piloto de motociclismo Alex Rins, los amantes de un estilo sobrio y masculino también encuentran una opción; así como con la colección co-creada con el astro del fútbol mundial Leo Messi.

BJWT es la colección de Black Jaguar Black Tiger, un conservacionista de especies felinas que es muy popular en redes sociales. Junto al DJ Steve Aoki, Hawkers tiene unos modelos en colores neón que gustan mucho; así como los diseñados por el YouTuber Juanpa Zurita.Y los modelos del campeón de skateboard Nyjah Huston no se quedan atrás, pues reflejan mucha juventud y dinamismo.

Por si fuera poco, la línea de relojes Bratleboro, es un complemento perfecto para el estilo Hawkers. Los encuentras en los modelos Acadia, Tayrona, Canaima, Yellowstone y Goreme.

Descubre qué es lo mejor de esta marca con el código Hawkers

Cuando compras lentes de sol Hawkers obtienes moda y estilo al precio justo. Decídete por unos lentes de sol que te dan:

  • Protección UV400
  • Modelos Unisex
  • Micas de nylon para más nitidez y resistencia
  • Bisagra tipo Flex para que se adapten a todo tipo de caras
  • Armazón en acetato de celulosa

¡Llévalos aquí con un código Hawkers!

Cómo comprar con un cupón de descuento Hawkers

En esta tienda puedes pagar tus pedidos en línea -100% seguros- con tarjetas de American Express, MasterCard, Visa o PayPal. Para aprovechar un las ofertas de Hawkers solo debes:

  1. Ingresar a Descuentos El Universal y elegir uno de los código descuento Hawkers.
  2. Darle clic al botón y espera a que salga el cupón Hawkers que te dará el ahorro.
  3. Cuando seas redirigido a la página de la tienda podrás completar tu compra y pegar el código promocional Hawkers para obtener el súper descuento.

Más de Hawkers

Hawkers es una compañía española que actualmente está presente en Latinoamérica solo en los países México y Colombia, así que aquí tienes lentes con mucha exclusividad. Además de las clásicas Hawkers y las de edición limitada, tienes las líneas Wolfnoir, Northweek y Miss Hamptons, de donde tienes más opciones para elegir tus lentes de sol. ¡Luce espectacular con tus lentes de sol todo el año!