[Publicidad]
Para el duelo ante Colombia del sábado, Jaime Lozano convocó a dos porteros: Antonio Rodríguez y Julio González.
El técnico nacional consideró esto como una "recompensa" al trabajo de ambos guardametas, pues señaló que sus carreras han sido de mucha lucha.
"Sus carreras, no sé si sufridas, pero con mucha lucha, perseverancia. A los dos les ha costado consolidarse en primera y ahora tienen una recompensa justa; ojalá podamos ver a los dos, pero lo determinará el encuentro", apuntó el Jimmy.
Además, aprovechó para aplaudir lo que han venido haciendo estos dos arqueros mexicanos: "Julio tuvo una temporada grandiosa y Toño hace las cosas bien desde hace tiempo".
Jaime Lozano sobre Ángel Malagón
El técnico de la Selección Mexicana reconoció la labor que hizo Ángel Malagón, portero del América, en la eliminatoria de la Nations League, tras la lesión de "Memo" Ochoa que le impidió jugar toda la llave contra Honduras.
[Publicidad]
"Ángel es al que más conozco y estuvo bien. Nos mantuvo en la eliminatoria en el Azteca y es muy confiable".
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson resalta operación Águila Alta contra drones en la frontera; nos mantenemos un paso adelante del crimen, dice

Espectáculos
HYBE CINE FEST 2026 llevará a BTS, Seventeen, Santos Bravos y KATSEYE a los cines de 50 países: ¿qué es y cuándo será?

Metrópoli
Hallan a Joselyn Sandoval, estudiante de UAEMéx, sin vida; estuvo desaparecida dos días en Teotihuacán

De última
Así es la nueva colección de Tommy Hilfiger y Cadillac Formula 1







