[Publicidad]
Aunque se había filtrado una posible fecha para el lanzamiento del RB20, monoplaza con el que correrán Checo Pérez y Max Verstappen para Red Bull, el equipo austriaco reveló este lunes el día en que harán el evento para conocer el nuevo auto.
Lee también Green Bay aplasta a Cowboys y avanza a la ronda divisional
A través de las redes sociales la escudería de la bebida energética compartió un video con los datos exactos del día en que revelarán al auto que buscará ganar por cuarta temporada consecutiva el título de pilotos y tercera el de constructores.
"15-02-24", es decir, el 15 de febrero, en un mes, cuando los toros rojos den a conocer su nuevo bólido.
Con el neerlandés y el mexicano en sus dos asientos, Red Bull ha conquistado los títulos por equipo del 2022 y 2023, además de que Max se ha llevado los de 2021, 2022 y 2023.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE entrega peticiones a Sheinbaum; acuerdan reunión en Palacio Nacional con el gobernador Salomón Jara

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio






