[Publicidad]
Además de tener un plantel repleto de estrellas como Sergio Ramos, Sergio Canales, Óliver Torres o Lucas Ocampos, entre otros, una de las mayores fortalezas de los Rayados es su estadio, el imponente Gigante de Acero que desde 2015 ha visto una serie de definiciones por campeonatos locales e internacionales emocionantes.
Sin embargo, Shakira podría cambiarle la localía al Monterrey, a raíz de un concierto el 12 de marzo en el estadio BBVA, fecha que coincide con los octavos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
"Efecto Shakira. ¿Listos para viajar a Torreón? Si Vancouver pasa a la siguiente ronda, ya le notificó a Rayados que no aceptará cambiar fechas y Monterrey será local en la comarca lagunera en la vuelta (otra opción era Pachuca) — Si clasifica Saprissa, los Rayados no perderían la localía pero si el beneficio de cerrar la serie en casa (será en Costa Rica)" publicó Santiago Fourcade, periodista que cubre la actualidad del cuadro regiomontano.
Por ahora el club no se ha pronunciado al respecto, mientras espera el resutado de la serie de primera ronda entre Vancouver Whitecaps y Saprissa, que ganó el conjunto tico por 2-1 en la ida.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






