[Publicidad]
Raúl Jiménez se impuso a los zagueros en plena área chica para encontrarse con el balón en lo más alto. El mexicano conectó un cabezazo letal que venció al arquero inglés Jordan Pickford y abrió el marcador.
Así, el delantero de Fulham logró romper una sequía de siete juegos de Premier League sin marcar un gol. Al minuto 17 del encuentro ante el Everton, como parte de la Jornada 36 del campeonato inglés, el oriundo de Tepeji del Río, Estado de México acabó con su mala racha.
Pasaron 63 días desde aquel 8 de marzo cuando Jiménez anotó su décimo, y hasta entonces último, tanto en la primera división del futbol inglés ante el Brighton.
Jiménez entró a Top 10 del Fulham
El delantero mexicano de 34 años entró a los libros de historia del Fulham, escribiendo su nombre en el décimo lugar de máximos anotadores del club en Premier League. Con 18 tantos en la competencia, desde su llegada en 2023, ya superó a Danny Murphy (17) en la décima posición. Su siguiente objetivo: el búlgaro Dimitar Berbatov que tiene 19 goles.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma







