[Publicidad]
El mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren) firmó la pole este sábado en Thermal (California), donde se disputa este domingo la segunda carrera del campeonato de la IndyCar, con el español Alex Palou (Chip Ganassi) tercero.
O'Ward logró su primera pole en tres años con un tiempo de 1:39:9567, por delante de su compañero de equipo, el danés Christian Lundgaard (1:40:1245), mientras que Palou, vigente campeón de la IndyCar, paró el cronómetro en 1:40:3092.
Colton Herta (Andretti Autosport) logró el cuarto tiempo (1:40:3978), mientras que su compañero, el sueco Marcus Eriksson, saldrá en la quinta plaza (1:40:7435).
El Thermal Club IndyCar Grand Prix se disputará este domingo a partir de las 15.00 horas del Este (20.00 hora española).
Palou ganó la primera carrera del campeonato, en St. Petersburg (Florida).
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Accidente en acueducto deja sin agua a media Ciudad Victoria, Tamaulipas; activan reparto con pipas

Universal Deportes
Así fue el regreso de Neymar con Brasil en el Mundial 2026

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez implementa Operativo "Mundial 2026" por partido entre México y Chequia; buscan garantizar seguridad, movilidad y orden

Nación
Comisión Nacional Bancaria puede revocar permisos de sofipos, determina la Corte; busca proteger al sistema financiero







