[Publicidad]
Este miércoles 1 de mayo se reveló la triste noticia del fallecimiento de Paco Villa, narrador de Televisa (TUDN).
Víctima del cáncer, el periodista y fiel seguidor del Cruz Azul en la Liga MX murió a los 54 años de edad, dejando un gran hueco entre familiares y amigos.
Lee también Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
Villa es recordado por sus narraciones en los partidos de la Selección Mexicana y la Liga MX, entre ellas, la del título de La Máquina hace algunos años.
Tras darse a conocer sobre su fallecimiento, en las redes sociales se han publicado mensajes de condolencias.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur






