Tras su gol de tiro directo que le otorgó al Inter los tres puntos en el más reciente encuentro, Lionel Messi buscará hoy —ante el Palmeiras— un nuevo milagro que certifique la clasificación a octavos de final en el .

La victoria asegura la primera plaza para los estadounidenses; un empate, le sirve a ambos conjuntos para pasar de ronda.

El Inter Miami y el Palmeiras llegan a este encuentro empatados en cuatro puntos, dentro del Grupo A. Por detrás figuran el Porto y el Al Ahly, con una unidad cada uno, a falta de la última jornada.

Lee También

Los tres puntos aseguran la primera plaza para el ganador del Inter Miami-Palmeiras. La derrota, no obstante, obligará a mirar el partido entre lusos y egipcios (que se disputará a la misma hora), para determinar los desempates.

Si el Inter Miami pierde, necesitará que el equipo egipcio no gane su partido, o que si lo hace, no le supere en diferencia de goles. Lo mismo ocurre con el Palmeiras, sólo que en su caso es la victoria del Porto lo que debe temer.

Lee También

El escenario más sencillo entre estadounidenses y brasileños es el empate, que aseguraría el pase de ambos a octavos de final, con el Verdao como primero de grupo, por la diferencia de goles.

El encuentro se antoja, por tanto, como casi una final.

Y en una final todo cuenta, incluida la localía, que hoy presumirá el Inter Miami.

El estadio Hard Rock será la sede del partido. El Inter Miami ya jugó en ese inmueble en su debut en el , cuando empató (0-0) contra el Al Ahly.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios