Ya falta muy poco para el inicio de la Copa del Mundo 2026 y la Selección Mexicana continúa con su preparación rumbo a la inauguración del próximo 11 de junio contra Sudáfrica.
Con una concentración que comenzó el pasado 6 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y tres partidos amistosos, es como Javier Aguirre cerrará su preparación para vivir el Mundial 2026 en casa.
Esta noche, enfrentan a la Selección de Ghana en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, en uno de los tres partidos que le restan al equipo del Vasco Aguirre; Australia (Pasadena, California) y Serbia (Toluca) son los otros dos encuentros.

Para el compromiso de hoy, Javier Aguirre cuenta con 18 elementos que de momento parecen seguros en la Copa del Mundo y con ocho sparrings que, de acuerdo con el técnico nacional, tendrán minutos contra el combinado africano.
Lee También Finalistas de la Liga MX, con posibilidades de estar en la Copa del Mundo; revela Javier Aguirre
Los mediocampistas Luis Chávez y Edson Álvarez llegaron el pasado lunes a la concentración tricolor y tendrán pocos minutos para esta noche en el Cuauhtémoc; el central César Montes está descartado como prevención debido a unas molestias musculares que presenta.
Lee También Charly Rodríguez aún sueña con estar en el Mundial 2026: “Hay posibilidad y esperanza”
La Selección Mexicana enfrentará en el estadio Cuauhtémoc a su similar de Ghana, como parte de la preparación rumbo a la próxima Copa del Mundo Norteamérica 2026.
El 30 de mayo contra Australia y el 4 de junio frente a Serbia son los otros dos enfrentamientos que sostendrá México antes del arranque de la Copa del Mundo.