[Publicidad]
El Clausura 2026 marcó el último torneo de Mazatlán FC en la Liga MX, un equipo que desde su llegada a la máxima categoría estuvo rodeado de polémica tras su mudanza desde Morelia, decisión que puso fin a la histórica franquicia de Monarcas.
Seis años después, el conjunto morado repitió una historia similar. Tras altibajos deportivos y administrativos en el Estadio El Encanto, se concretó su venta para este semestre, movimiento que abrirá paso al regreso del Atlante, uno de los clubes más tradicionales del futbol mexicano.
Lee también Guillermo Ochoa revela antes del Mundial la fecha exacta de su retiro
Concluida su participación en el torneo, en el que terminó como uno de los peores equipos al sumar apenas 15 puntos, el cuadro dirigido por Sergio Bueno publicó un mensaje de despedida en su cuenta de X, acompañado de un video en el que agradece el respaldo de su afición.
Sin embargo, la publicación —que buscaba resaltar la pasión por el futbol en la ciudad— no fue bien recibida por todos. Usuarios en redes sociales recordaron el controvertido origen del club y cuestionaron las múltiples despedidas protagonizadas por la organización, lo que derivó en una ola de críticas hacia la institución.
Lee también Miguel Herrera descarta a Chicharito en Atlante: "No está en la mesa"
[Publicidad]
Entre los comentarios más recurrentes destacaron frases como: “Llevan como tres días despidiéndose”, “Ya cierren la cuenta de una vez”, “Nadie los va a recordar”, “El que a hierro mata, a hierro muere” y “Qué bueno que se van”, reflejando el evidente descontento de una parte de la afición.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Robert Pattinson protagoniza 'PRIMETIME'; ¿cuál es la historia real detrás del polémico show de televisión?

Metrópoli
Vestidos con playeras de la Selección, cientos de personas acuden al Zócalo; se alistan para dar el Grito de Independencia

Tendencias
Muere actriz japonesa Yuri Nakamura tras lucha contra el cáncer; esta fue su última publicación en redes sociales

Espectáculos
Reestrenarán "El Laberinto del Fauno, en versión 3D, en México






