[Publicidad]
Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, vivió un vaivén de emociones luego de vencer a Chivas 1-0 en el estadio Ciudad de los Deportes.
La jornada 9 del Apertura 2024, quedará recordada para el argentino, quien el sábado 21 de septiembre, perdió a su abuelita, Victoria Tzal.
Al final el partido, Ángel Sepúlveda, Lolo Faravelli, Nacho Rivero y el resto del plantel, fueron a abrazarlo, darle palabras de aliento y ánimos ante este momento de tristeza.
Lee también Los mejores MEMES del partido entre Cruz Azul y Chivas
“No, no me quiero emocionar, ya lo hecho en el vestuario, fue un día especial, hoy, es el cumple de mi mamá y perdió a su mamá, mi abuela, en el día de su cumpleaños, me emocioné porque me regalaron el triunfo y me lo dedicaron, yo se lo quiero dedicar a mi abuela”, señaló en conferencia de prensa.
Más tarde, el estratega cementero publicó en las historias de Instagram, una foto con su abuelita en la que volvió a repetir que esta victoria era para ella: “Donde quiera que estés, este triunfo es para vos. Hasta siempre abuela. Te amo”.
[Publicidad]
Por su parte, Cruz Azul también publicó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de la abuela de Martín Anselmi: "Enviamos nuestro más sentido pésame al profesor Martín Anselmi y su familia. Deseamos pronta resignación".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Osmar Olvera quiere ser campeón olímpico en Los Ángeles 2028: “Llegaré de la mejor forma”

Mundo
CBP decomisa más de 182 mil pastillas de fentanilo ocultas en un vehículo; cargamento queda asegurado en Nogales, Arizona

Tendencias
¿A qué hora ver HOY el cometa 10P/Tempel 2 en México?; te decimos si será visible y cómo observarlo

Estados
Profepa clausura obras por devastación de manglares en Celestún, Yucatán; detectan daños en más de 130 hectáreas






