¿Burla o un simple festejo? se gana cada vez más el cariño de la afición azulcrema por lo hecho bajo los tres postes, pero también por acciones como en las Semifinales frente a las Chivas.

Al término del partido en el Estadio Azteca, tras eliminar al Guadalajara, el portero azulcrema hizo un gesto que fue visto como una burla hacia Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Rebaño.

Malagón volteó hacia la tribuna y se puso las manos atrás de los oídos, tal y como lo hizo el delantero de las Chivas en el pasado Clásico Tapatío contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

Lee también

Aquella ocasión, Hernández Balcázar lo hizo burlándose de Aldo Rocha, capitán de los Zorros y que festeja así sus acotaciones con los rojinegros.

Nadie del Guadalajara notó la seña de Luis Ángel, pero sus acciones se viralizaron de inmediato en redes sociales.

Luis Malagón regaló su playera

En Clásico de Ida contra las Chivas en el Estadio Akron, Luis Ángel Malagón regaló sus guantes a un seguidores azulcrema. El portero del América los tuvo que enviar con un elemento de seguridad.

Esta vez en el Coloso de Santa Úrsula, el meta de las Águilas regaló su playera a un niño. El pequeño aficionado no lo podía creer y rompió en llanto de la emoción de tener cerca a su ídolo.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios