[Publicidad]
Sí se puede agregar más locura a esta ciudad de Las Vegas. La muestra está en lo que se vive horas antes del quinto juego por la Copa Stanley.
Este día el equipo de hockey sobre hielo, Las Vegas Golden Knights pueden coronarse si vencen a los Florida Panthers.
Lee también Messi descarta jugar otra Copa del Mundo: “No creo llegar al próximo Mundial”
La serie está 3-1 a favor del equipo de la ciudad del pecado.
Una fiesta es la que se ha armado alrededor del T-Mobile Arena donde se jugará el quinto partido, dónde un DJ ameniza la tarde rodeado de cientos de fanáticos que visten de dorado esperando el momento del juego.
Los boletos para ver el partido, van de 750 hasta 1300 dólares en la reventa
[Publicidad]
Si los Golden Knights ganan, lo que todos los expertos predicen, Las Vegas vivirá una noche eterna... Pero eso ya es una costumbre aquí.
[Publicidad]
Más información
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo






