[Publicidad]
Este jueves se llevará a cabo la primera final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, a disputarse en el estadio Ciudad de los Deportes.
Este lunes, la Comisión de Árbitros a través de la página de la Federación Mexicana de Futbol anunció quién será el árbitro central para dicho encuentro.
Lee también América revela el costoso precio de los boletos para la final ante Cruz Azul en el Azteca
Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, en la página de la FMF aparece la designación arbitral para la final de ida.
Fernando Hernández Gómez, el Kurro, será el encargado de impartir justicia en la primera de dos batallas por el campeonato.
Lee también Mario Carrillo apaga las ilusiones de Cruz Azul: “América le gana a medio gas”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Por Mundial, decretan home office y suspenden clases en CDMX y Guadalajara; checa aquí los detalles

Estados
Detienen a mujer que extorsionaba comerciantes en Central de Abastos de Pachuca; exigía 10 mil pesos por seguridad

Estados
Senadora del PVEM deja su escaño para buscar la Coordinación del Comité de Defensa de la 4T de Nayarit; alcaldesa de Tepic también pedirá licencia

Universal Deportes
Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal






