Más Información

Cruz Azul queda eliminado del Apertura 2025, pero se lleva los mejores MEMES; así "castigaron" a los celestes

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo
Hace algún tiempo Bianca Sierra y Stephany Mayor, jugadoras de Tigres en la Liga MX Femenil, compartieron detalles en sus redes sociales sobre uno de los momentos más importantes de sus vidas, su boda.
Y esta vez han dado otra noticia sobre su relación y es ni más ni menos que ambas futbolistas muy pronto se convertirán en mamás.
Lee también Adrián Marcelo reprueba examen de luchador y ponen en riesgo su pelea con Chessman
En una publicación compartida entre ambas en Instagram, las dos seleccionadas nacionales revelaron que serán madres de dos bebés.
"Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BEBES en camino, Septiembre te esperamos", dice el mensaje en dicha red social.
De inmediato las futbolistas recibieron una gran cantidad de felicitaciones por esta noticia.
Cabe recordar que Bianca Sierra se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla derecha en noviembre del año pasado en la final de ida ante el América en el Estadio Azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]









