[Publicidad]
Los movimientos en la Liga MX siguen sin importar que el torneo viviera este fin de semana su jornada tres, ahora al darse un movimiento en Guadalajara.
Institución que luego de dar a conocer la incorporación de Alan Pulido en el atacante, decidió permitir la salida de uno de sus jugadores más reconocidos.
Lee también Los mejores MEMES de la goleada de América; la afición no ocultó su alegría
Se trata de Ricardo Marín, delantero mexicano que se encontraba compitiendo con Javier 'Chicharito' Hernández por un lugar titular, quien luego de varios movimientos dejará el club.
El delantero de 26 años de edad, y quien es recordado por buenas campañas en la Liga de Expansión, llegará en condición de préstamo al Club Puebla, equipo que levantó la mano por sus servicios.
Lee también Adalberto Carrasquilla debuta con Pumas; Alex Padilla sigue en la banca
[Publicidad]
En su paso con Chivas, Marín suma un total de 44 partidos, en los que logró marcar un total de nueve goles, una cifra muy corta para lo que pide la organización.
Será en las próximas horas que ambos clubes hagan oficial el movimiento y se sume al proyecto poblano con Pablo Guede, con la intención de ayudar en la competencia interna.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados






