[Publicidad]
La clasificación del América a las semifinales del Clausura 2024 generó un sinfín de comentarios negativos, sobre todo por la polémica arbitral.
Las Águilas consiguieron avanzar a la siguiente fase gracias a la posición en la tabla, ya que empataron (2-2) con el Pachuca en el marcador global.
La actuación de Víctor Cáceres no dejó satisfecho a cierto sector de los medios de comunicación porque se consideró que terminó influyendo en el resultado.
Lee También David Faitelson lanza dardo a Álvaro Fidalgo: “Espero que se retire pronto”
Javier Alarcón no dudó en mostrar su inconformidad y, a través de sus rede sociales, decidió mandar un contundente mensaje a la Federación Mexicana de Futbol.
“Si el sueldo de los árbitros sigue saliendo, de los dineros de Televisa/FMF no habrá forma de defender la transparencia en los juegos del América (aunque en muchos casos no hubiera dolo). URGE una Comisión de Arbitraje autónoma, más ahora que América cotiza en la bolsa”, publicó.
[Publicidad]
Lee También Jorge Pietrasanta arremete contra el América: “Está en semifinales por el arbitraje”
El comentario del periodista deportivo provocó que varios usuarios le recordaran su época en la televisora de Chapultepec.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Mundial 2026: Marruecos vence a Escocia con un gol tempranero para seguir invicto

Tendencias
VIDEO: hombre pasea con toro en celebraciones por el Mundial 2026; se viraliza en redes sociales

Metrópoli
Cae "El Gato", segundo al mando del grupo criminal de "El Virus"; es detenido junto a 5 sujetos más en Azcapotzalco







