Chivas defienden a aficionada

Universal Deportes 07/10/2017 15:08 Redacción Actualizada 18:02
Guardando favorito...

La aficionada saltó al campo en los Estados Unidos en un encuentro frente a León

Jugadores de Chivas y parte del cuerpo técnico se llevaron las palmas después de la derrota de León en un amistoso en Estados Unidos.

Al terminar el encuentro, una aficionada saltó de la tribuna al terreno de juego para tomarse una foto con sus ídolos; sin embargo, un policía llegó y al tratar de llevársela, jugadores como Hedgardo Marín, Carlos Salcido, junto a parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda defendieron a la joven y evitaron que la seguridad del estadio se la llevara.

En lo deportivo, el equipo de León sigue con paso firme hasta en los partidos amistosos, luego que venció 2-0 a Guadalajara, en partido que se disputó en la cancha del estadio Avaya de esta ciudad.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Mauro Boselli por la vía del penal al minuto 27, así como del colombiano Andrés Andrade al 35.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” reanudará actividades en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba a Morelia en el estadio de Chivas el sábado 14 de octubre, en actividad de la fecha 13.

Mientras que el cuadro de los “Panzas Verdes” buscarán su quinto triunfo en fila ese mismo día en el estadio Nou Camp donde le hará los honores a los Tigres de la UANL.
 

Temas Relacionados
Chivas León Estados Unidos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios