Revisan cosos, tras el temblor

Hecen efectivo protocolo de seguridad para que estén aptos

Cuidado especial al estadio Cuauhtémoc para seguridad del público.(TWITTER)
Universal Deportes 09/09/2017 00:30 Christian Mendoza Actualizada 08:53

[email protected]

La familia del balompié no fue ajena al sismo de 8.2 grados Richter del jueves por la noche. Incluso, la Liga ejecutó protocolos para garantizar la seguridad de algunos estadios.

“Se realizaron las revisiones en los estadios en los que se desarrollará la actividad del fin de semana en Liga, Ascenso, Liga Femenil, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, esto siguiendo los protocolos del Manual Estadio Seguro y con especial atención a las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo”, informó la Liga MX en un comunicado.

Miguel Herrera, director técnico del América, señaló —tras la revisión al Azteca— que “nuestro apoyo a toda la gente con lo que pasó y con lo que está pasando [por los huracanes], estamos solidarios. A continuar, la vida sigue”. Para muestra, su juego de hoy contra el Veracruz (21 horas), precisamente en el Coloso de Santa Úrsula, que no sufrió daños por el movimiento telúrico.

Los Pumas anunciaron que habrá hoy (de 9:00 a 17:00 horas) un centro de acopio en el estadio Olímpico Universitario, con el fin de apoyar a los afectados de Juchitán, Oaxaca.

Figuras del Tri también reaccionaron. El central Rafael Márquez dijo, vía Twitter, que “mis oraciones y mi solidaridad con toda la gente afectada por el temblor que sacudió nuestro país”. Y Javier Chicharito Hernández replicó: “Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza”.

Comentarios