Habrá limpia en el Querétaro durante diciembre

Los dueños del equipo no están contentos con los resultados
Imago7. Juego entre Toluca y Querétaro correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX
19/09/2017
00:55
Redacción
-A +A
La paciencia en el Querétaro ha llegado a su fin. A los dueños del club no los tiene ni tantito contentos que el equipo haya dejado de pelear por un sitio en la Liguilla y ahora esté en la parte baja de la tabla de cocientes, por lo que —pase lo que pase en el resto del Apertura 2017— habrá una limpia en diciembre, con el objetivo de cambiar la inercia poco ganadora que actualmente tiene el club.

Sí, al término de este campeonato se irán Jaime Lozano y su cuerpo técnico, ese al que supuestamente le tenían tanta fe y que dio resultados cuando llegó.

Pero la cosa no parará ahí, porque Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, presidentes operativo y deportivo del club, respectivamente, también se irán.

La Cantera puma se llena de futbolistas recomendados

En Pumas, la crisis no es sólo del primer equipo. También está en La Cantera.

Era por todos conocida la fama que tienía el equipo universitario en sus fuerzas básicas, de las que presumían, eran las mejores del país, y así fue durante muchos años.

Pero eso se acabó cuando las influencias se comenzaron a notar. Gente al interior de los equipos con límite de edad ha manifestado su molestia porque cada vez es más seguido que les lleguen “recomendados”, chicos mandados por miembros del patronato a probarse...

Lo de menos sería verlos, pero afirman que el “favor” no queda ahí, sino que en algunas ocasiones estos poderosos personajes exigen que sus protegidos no sólo sean probados, sino aceptados y hasta que sean titulares en los equipos de formación... Y luego se quejan...

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS