Suscríbete

Chivas no ve la luz en el túnel

Séptimo cotejo sin victoria del campeón, que lo mantiene en los últimos lugares

El chiverío no encuentra la fórmula para sumar de a tres puntos (JORGE BARAJAS)
Universal Deportes 27/08/2017 00:38 Notimex Guadalajara. Actualizada 00:56
Guardando favorito...

El campeón Chivas aburre, continúa sin ganar y se tuvo que conformar con el empate sin goles frente a al Querétaro, luego de siete fechas del Apertura 2017.

Con este resultado en el estadio Chivas, el conjunto tapatío llegó a cinco unidades para abandonar de manera momentánea el sótano de la clasificación, en tanto, los Gallos Blancos llegaron a nueve puntos.

Del lado de los de casa sólo una ocasión inquietó al portero Tiago Volpi, quien al 16’ con un gran manotazo salvó su meta tras disparo de José Juan Vázquez.

La visita tuvo en el brasileño Everaldo Stum a su hombre más peligroso y cerca estuvo de adelantar en dos ocasiones a su equipo; primero al 38’, en un disparo de media distancia que pasó a un ladito del poste izquierdo y al 41’, Rodolfo Cota le robó el gol con un gran lance.

El rebaño mejoró para el complemento y conforme avanzó el juego ejerció gran presión hasta adueñarse de la posesión del esférico y estar cerca de abrir el marcador en el estadio Chivas.

Orbelín Pineda puso dos balones cerca de los postes, primero al rematar de botepronto un esférico que se fue apenas a un costado del poste derecho e instantes después sacó un remate raso que casi besa el palo contrario.

Querétaro respondió en una mala salida de Cota en un tiro de esquina por derecha, Stum le ganó el balón pero su remate se fue por un lado. Las Chivas tuvieron para salir con el triunfo, pero Volpi fue la figura al salvar su meta tras un disparo a boca de jarro por parte de Isaac Brizuela, y en tiempo agregado a cabezazo de José Godínez para así firmar un empate que no les ayuda mucho a ambas escuadras.

Temas Relacionados
Apertura 2017
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos