[Publicidad]
Chris Foerster
, uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano Delfines de Miami, ha renunciado este lunes de su cargo tras divulgarse el fin de semana por la redes sociales un vídeo en el que al parecer está esnifando cocaína.
"Estoy renunciando a mi posición con los Delfines de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones", aseguró Foerster en un comunicado.
"Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Delfines .
El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ) también emitió hoy un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.
Indicó que conocieron del vídeo la noche del domingo, y que "no toleran ese comportamiento".
[Publicidad]
"Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato", señaló el equipo.
"Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo", matizó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina localiza un vehículo y explosivos improvisados en Sinaloa; artefactos fueron destruidos

Espectáculos
Netflix contará la historia de Keiko, la orca de “Liberen a Willy” que vivió en México

Nación
Congreso llama a reforzar presencia de la Guardia Nacional en tramos carreteros; pide garantizar seguridad

Metrópoli
Línea 4 del Cablebús lleva un avance de 20%; estará lista en diciembre de 2027, dice Sheinbaum







