[Publicidad]
Matías Vuoso se convirtió durante muchos en uno de los atacantes más importantes en el futbol mexicano, gracias a su velocidad y fuerza que lo colocó rápidamente en el corazón de aficionados de clubes como América y Santos.
Llegando por su amor a México a representar al país en la Selección Mexicana, hecho que le causó muchos comentarios negativos en Argentina, lugar que lo vio nacer y salir para el mercado Europeo con el Manchester City.
Institución en la que no tuvo fortuna, llegando a la Liga MX en 2003 para ser referente, compartiendo en una entrevista lo mal que se ve en su país jugar en la liga mexicana.
"En Argentina, lo primero que piensas es irte a Europa. Si ya estuviste allá, no se veía muy bien regresar para jugar en el futbol mexicano. Era una tontera pensar de esa manera, pero esa era la percepción. Yo llegué a México y me enamoré", mencionó en entrevista con Yosgart Gutiérrez.
[Publicidad]
Vuoso, agregó que varios comentarios lo pusieron como fracaso en Argentina, luego de llegar a México, pero poco le importó para hacer una importante carrera.
"Dentro de mí pensaba: ‘No puedo regresar a Argentina después de haber estado afuera, porque me van a tachar de fracasado.’ Esa idea pesaba mucho. La gente decía que siempre hay opciones mejores, pero para mí venir aquí fue la decisión correcta. Encontré un lugar que me recibió con los brazos abiertos", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Buscadora es asesinada afuera del Hospital Regional de Pénjamo, Guanajuato; colectivos exigen justicia

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja






