[Publicidad]
"Es un hecho y una garantía", esas fueron las palabras de Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo de Veracruz, al responder a EL UNIVERSAL Deportes sobre el regreso del equipo de Primera División al Puerto jarocho.
"Están avanzando las negociaciones, seguramente tendremos un equipo de Primera División pronto", dijo a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.
En la misma charla, habló de las remodelaciones al Estadio Luis Pirata Fuente, que fue remodelado y que en algunos meses más estará listo para ser reaperturado.
Lee también Secretario de Turismo de Veracruz garantiza que pronto regresará el futbol de la Liga MX al Puerto
"El Estadio Luis Pirata Fuente está casi al 100 por ciento, al terminar la actual administración se entregará al 99.9% y casi todo avanzado (las negociaciones), así que seguramente tendremos equipo muy pronto", enfatizó el funcionario.
Al cuestionarle sobre cómo se está manejando el tema de traer una franquicia, Martínez no entró en detalles, pero reiteró en que es un tema garantizado: "No podemos decir más porque hay temas que no se pueden revelar (todavía), pero de que es un hecho y una garantía que habrá equipo de Primera, así será".
[Publicidad]
Y sobre cuándo podría darse retorno del club, apuntó: "Esperemos que sea la próxima temporada".
[Publicidad]
Más información

Estados
Abaten a “El Banda” tras enfrentamiento en Tlaltizapán, Morelos; era señalado por delitos de alto impacto

Universal Deportes
Liga MX registra su segundo mejor arranque en asistencia de la historia

Nación
Paco Arango pide atender el cáncer infantil en México; anuncia donativos para dos instituciones

Tendencias
Huracán Polo: ¿cómo se clasifican los niveles de intensidad del fenómeno meteorológico?; aquí te lo decimos







