Javier Hernández volvió como se lo prometió a Jorge Vergara: Siendo una leyenda.

Ante casi 50 mil aficionados en el estadio Akron, el Chicharito Hernández vivió un auténtico recibimiento de ídolo. Banderas, máscaras con su cara, cánticos, videos y discursos emotivos… Todo lo que necesitaba la presentación oficial de CH14.

“Si Chivas se define en algo, es en valentía porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos y eso es irrefutable y me da igual lo que hagan los demás. Chivas está en otra carrera, Chivas está para darle la oportunidad a los mexicanos”, dijo cuando tomó el micrófono.

Lee también

Las lágrimas en el rostro de Hernández Balcázar fueron tantas como las muestras de cariño de sus excompañeros, actual plantilla de Chivas y de toda la afición que asistió al recinto rojiblanco para volver a reencontrarse con su ídolo.

“Chicharito no hubiera podido sin su familia, sin sus compañeros. A este país le falta unión…Vean esto, se puede. Les pido que apoyen a todos, no sólo a mí, Chivas siempre va a ser la prioridad, pero quiero que sigamos demostrando porque somos la mejor afición mexicana”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios