Luego de finalizar una temporada más, las cabezas de los head coaches empezaron a rodar inevitablemente.

Debido a que sus equipos dejaron mucho que desear, no cumplieron el objetivo, o simplemente fracasaron rotundamente, las directivas han decidido buscar la solución en otro entrenador.

Acá te decimos quienes han dejado el cargo.

Billl Belichick

Definitivamente la separación más sorprendente es la de "El Monje" y los New England Patriots, con esta noticia, la franquicia de Foxborough se queda sin el genio que les entregó la grandeza al equipo y seis anillos de Super Bowl.

Sin embargo, se trataba de la crónica de un despido anunciado, tras la salida de Brady, desfilaron varios quarterbacks, se invirtió fuerte para traer buenos jugadores, y ni así, los Pats pudieron consolidarse como un equipo competitivo

Esta temporada cerró únicamente con 4 victorias, mientras que acumuló 13 derrotas, lo que se convirtió en la gota que derramó el vaso y dio fin a una relación laboral de 24 años.

Pete Carroll

Pete Carroll seguirá formando parte de Seattle Seahawks, pero ya no estará al mando del equipo, tras no meterse a playoffs, la franquicia y el head coach han decidido finalizar con 14 años de trabajo y darle la oportunidad a alguien más.

Carroll catapultó la carrera de Rusell Wilson y juntos consiguieron el Super Bowl XLVIII y llegaron a otro, aunque lo perdierdon contra los Patriots.

Ron Rivera

Ron Rivera llegó a los Commanders en 2020, nunca pudo terminar alguna de sus temporadas con récord ganador, pero consiguió meterse a playoffs en su primer año a cargo del equipo de Washington, su marca final fue de 26 triunfos 40 derrotas y 1 empate.

Mike Vrabel

Luego de seis años a cargo del equipo, la dueña de los Tennessee Titans, Amy Adams, ha decidido que Vrabel no siga más como head coach, a pesar de que consiguió meterse a 4 postemporadas y a una final de conferencia en 2020.

Arthur Smith

En agosto, el dueño de Atlanta Falcons señaló que estaría decepcionado si su equipo siguiera sin ser competitivo, pues así fue, Arthur Smith no pudo aprovechar el talento de jugadores como Bijan Robinson y Kyle Pitts, se quedaron sin playoffs y ello detonó la salida del head coach tras tres años en el cargo.

Josh McDaniels de Raiders, Frank Reich de los Panthers y Brandon Staley de Chargers, no tuvieron la oportunidad de terminar la temporada y fueron despedidos antes de la última fecha.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios