[Publicidad]
La temporada pasada, la pareja de Taylor Swift y Travis Kelce se robó los reflectores en la NFL. Sin embargo, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, confesó con un grupo de aficinados que la cantante estadounidense debería salir con Rob Gronkowski, ya que "Él es más guapo" que su actual pareja.
Lee también NFL: El 'Efecto Taylor Swift' no para; los equipos tendrán aumento salarial de 30 millones de dólares
Kraft le regaló un boleto a la multiganadora de los Grammy de la primera vez que tocó en el estadio Gillette, hace 14 años.
La pareja entre Swift y Kelce es polémica, los aficionados de la NFL están "hartos" de la exposición y atención que reciben; pero se convirtieron en tema de debate en todo el mundo y todos los programas deportivos de Estados Unidos.
Lee también David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña
Recientemente, Kelce junto a Mahomes superaron a la dupla conformada por Tom Brady y Rob Gronkowski como el dúo con más recepciones en postemporada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa






